Nuevamente por aca...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Nuevamente por aca...

Hola mis queridos camaradas, bueno llego largo tiempo sin escribir, pero siempre leyendolos, primeramente un cordial abrazo a todos.

Bueno luego de leer y leer, corri el riesgo de comprar mi sh5, lo peor de todo que en mi "hermoso" pais, no lo distribuyen, asi que tuve que comprar la version descargable, pero no atravez de steam lo hice por medio de una empresa que recomiendo, direct2drive, pero bueno lo tuve que pagar en dolares y nada menos que DOLOROSOS U$S 59,95, pero es la version gold, asi que temerosamente mande mis numeros y lo descarge.

Mas alla de todo esto, del drm, de los bugs, y sobre todo de la interface, estuve viendo muchos mods, para poner la interface hasta el estilo del querido Sh3, pero me dije a mi mismo NO, y por que no?, por que yo creo que hay algo que la mayoria no "ve" o no entiende, aclaro que es mi manera de ver este asunto, y es que la gente de UBI, recalca y da enfasis, a que a partir de este sim, "nos pone en la piel de un verdadero capitan de subs", eso a mi entender, significa que por ejemplo al soltar un "pez", el capitan da la orden a travez de intercomunicador, siempre mirando por el periscopio, no se pone a regular los controles del TDM, para eso esta el oficial de torpedos, por eso creo que, en ese tema es correcto que al momento de disparar un torpedo, veamos una ventana con solo ordenes que despachar, y no que tambien se vean los controles del TDM, como he visto que incorporaron en mods.

Al igual que el capitan da la orden de avante media o maximo, no se pone el mismo a regular el control de velocidad, por eso pienso que hay que ver la interface desde otro punto de vista y no compararla con otras series del Sh.

Aclaro que todavia no empece patrulla, en estos momentos estoy en estapa de instalacion, hasta ahora llevo mitad de la primera mision especie de tutorial y no he tenido problemas con los savesgames, una cosa que me parece muy mal optimizada es el apartado de sombras.

En mi equipo con todas las opciones al maximo, en un monitor lcd a 1920*1080 TfT native 60 Hz, con las sombras activadas y medido con el FRAPS, en interior tengo 19/25 de fps, en otras partes de sub 25/35, en exterior 28/38, desactivando solo las sonbras este donde este 60 Fps, es una lastima por que las sombras realzan de linda manera la ambientacion.

Ademas no se puede mover uno con tranquilidad a 17/19 Fps por la estacion de mando, con las sombras por la mitad mejora en 5 fps que no es nada, asi que saque las sombras ::juer:

Ademas en mi placa de video las sombras exteriores en la noche se ven como mal optimizadas, se ven como una mancha de humo o algo asi, no se por que, la placa en cuestion es una XfX GEforce 9800 GTX II BE, con OC a 820 HZ, asi que no se, espero que en algun parche solucionen este tema, por que pienso que no es mala optimizacion si solo es por las sombras.

Bueno caballeros esta es mi primera impresion, un gran saludo a todos y muy buena caza.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Re: Nuevamente por aca...

Hola...tiene mucha razón en algunas cosas...en cuanto a como va el juego esta mal optimizado...espero que en futuros parches lo mejoren. saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”