Hace ya tanto que no escribo que ni os acordaréis de mi. Además, tampoco es que escribiese demasiado.
Bueno, al lío. Os escribo porque ahora mismo tengo un complejo de retrasado mental que no puedo con él. Acabo de instalar el SH5, y no soy capaz ni de moverme... a dónde quiero...

Por más que miro en estos foros no encuentro instrucciones de manejo básicas, el manual tampoco explica mucho que digamos, así que ahí estoy, haciendo clic con el ratón como un bobo.
Ya para bajar de la torre me costó un mundo, lo explico porque no sé si hay algún método más simple: hago click en la escotilla, y con el puntero sobre el hueco de la misma, pulso la tecla "w", y así hasta que bajo a la sala de mando.
Pero ahora quiero hacer el camino inverso y no soy capaz, reboto contra la escalera o le doy la vuelta... ¿es que no hay ningún atajo de teclado para moverme por el barco?
Lo de poder moverte por toda la nave y ver todos los compartimentos lo echaba de menos en otras versiones, pero que para moverse haya que ir con tanto cuidado con el ratón es bastante frustrante.
Manda narices que si me viene un avión o un escolta de repente, tenga que hacer todo eso para bajar y luego dar la orden de inmersión, porque tampoco he sido capaz de darla desde la torre.
Por tanto, ruego que si existe por ahí algún manual para inútiles totales, me digáis dónde encontrarlo... eso sí, de forma que pueda enterderlo un niño de 6 años

Gracias anticipadas.