Un cuestión técnica.
El punto de vista desde el puente exterior de cada barco está en una entrada en el modelo *.jrf de la unidad. Se puede editar con el Hex y cambiarlo. Eso es lo que ha dicho Sergbuto en el foro de subsim. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. No quiero pedirte que me lo hagas, ya que mañana te estaría pidiendo que me lo hicieses para otra unidad. Si sabes cómo hacerlo, me gustaria que me explicases cómo realizar el cambio. Parta encontrar el punto deseado, es cuestión de prueba y fallo. Eso ya lo haré yo. Pero si sabes cómo hacerlo y pudieses explicarmelo ...
La indicación de Sergbuto es ésta:
"An adjustment of the bridge and observation view is in the "date_bridge_bound" section"
Gracias.
Para Mac.
Moderador: MODERACION
Para Mac.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Pues Carlos.... no tengo ni idea. He estado viendo la estructura y parece que data_bridge_bound se compone de mas secciones llamadas RDND pXXXXX y una serie de valores en hexadecimal. Pero como no sabemos que tipo de valores son, si de 8, 16, 32 bits, doubles o coma flotante pues no podemos saber como hay que cambiarlos. Asi que no puedo ayudarte por el momento. Mira a ver si puedes sacarle mas informacion a Sergbuto porque no veo la forma de hacerlo.
Un saludo
Un saludo