GreyWolves me ha dejado inestable mi SH III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
veneno
Bootsmannsmaat

GreyWolves me ha dejado inestable mi SH III

Hola a todos:

Estoy aprovechando las vacas para recuperar los muchos meses sin tocar mi SH. Dado el fiasco del 5, estoy jugando con el III.

No me había enterado de la expansión GW3, así que hace unos días me la bajé y la instalé, así como alguna más, pero desde entonces el simulador, que era TOTALMENTE estable, ha empezado a fallar más que el Windows...

He probado a activar y desactivar varios mods, pero ahora, que tengo casi todo quitado, me ha dejado colgada una partida cuando estaba a punto en enviar al fondo a un T2 (y eso dueeleeeeee...).

La lista de mods que tengo activo ahora mismo es:
GWX - 16km Atmosphere
GWX - Alternate Loadscreen - Full Circle
GWX - Alternative Flotillas
GWX - Axis Mediterranean Aircraft Skins
GWX - Captain America's Officer Icons
GWX - Fix French
GWX - Enhanced Damage Effects
GWX - Integrated Orders
GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
GWX - Lite Harbor Traffic
GWX - Main movie - 'Das Boot'
GWX - No Medals on Crew
GWX - Open Hatch Mod
Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal
Diales + traduccion + navimap + tdc

Como véis todos son del Grey Wolves, más el de traducción descargado de aquí, y el de diales, que para mí es FUNDAMENTAL.

A ver si alguien me puede echar una manilla y decirme qué puede estar mal.

Y ya aprovechando, a ver si me podéis aclarar una duda ¿Al desactivar un mod, el simulador vuelve a quedar exactamente igual, o a veces quedan cosas cambiadas que nunca vuelven a quedar igual, salvo que se reinstale?

Pd.: Uso JSGME.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: GreyWolves me ha dejado inestable mi SH III

Hola Veneno, yo tengo instalado el GWX-3 gold edition y no tengo ningun problema con el, estoy corriendo un monton de misiones y todo va perfecto...

Seguro que tienes algun otro problemilla...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: GreyWolves me ha dejado inestable mi SH III

Buenas veneno sobre lo de que si los mods cambian algo en el juego para siempre "asta que lo instales otra vez",yo desde mi umilde experiencia, te diria que si lo haces con la erramienta para los mods como tu dices, no tendras problemas de que cambie ningun archivo por ello,yo tengo dos instalaciones del sh3, una para la 1.4 con mods pequeños que voy cambiando al gusto y cuando quito un mod el juego vuelve a ejecutarse como al principio,puede que tengas algun mod que entre en conflicto con otro,o este corrupto.
EL mod de sensores y antenas hay que instalarlo en el 45 me parece,no estoy seguro pero lo pone en el manual que viene con gwx3.0,leelo y informate por que puede ser cualquier chorrada de esas,animo y un saludo. ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”