Cuando diseñamos el sistema de gestión de datos, pensamos en hacerlo lo más sencillo posible de forma que elaborar el Br no diera pereza a casi nadie. De ahí la idea de las hojas de excel con toda la información necesaria.
Por eso mismo se quitó la obligación de hacer una descripción de la batalla en el informe
El caso es que casi nunca se incluye la descripción de la batalla, que es opcional
Esto nos da muchos problemas a la hora de conceder medallas. No se piden medallas. Y claro, no se conceden.
Por eso, quiero pedir un esfuerzo a los Br. Quisiera que se recuperase la costumbre de describir someramente la batalla. Además, me gustaría mucho que se implante la costumbre de enviar el logbook de la misión (basta con el logbook del Br) junto con el informe. El estudio del logbook da mucha información sobre el desarrollo de la misión.
Además, si algún BR cree que alguna acción es digna de medalla, que lo diga en el informe. Y si alguien que no es el Br cree que hay que dar medallas a algún participante, que ponga un post en el foro de campañas geweih o mande un correo a la organización, explicando qué pasó, y por qué cree que tal o cual comandante merece una medalla.
Todos estos pequeños esfuerzos ayudarían mucho a la gestión del torneo.
Petición a los Br
Moderador: MODERACION
Si te empeñas ... Yo el otro día hice un quiebro marinero a dos señoritas que me acechaban agazapadas en la sombra de una callejuela y ....bla, bla, bla, bla ....
Vamos que me merezco tres medallas de plata y una de bronce. ¿Se me van a conceder?
Vamos que me merezco tres medallas de plata y una de bronce. ¿Se me van a conceder?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Ah por cierto, y recordar tres cosas (no son muchas), jeje
1.- Los Nicks solo deben anotarse además de correctamente y con todas sus letras, la primera con mayúscula y el resto en minúsculas- Alfonsuas, P.Ej.
2.- La fecha de la partida separada por la barra del 7 , osea 08/03/04
3.- En la hora (que va separada por dos puntos) NO PONGAIS 0:00, ya se que jode empezar tan tarde pero da igual que pongais 23:59 o si estais muy cabreados 00:01
y asin la máquina no se lia al cruzar fecha y hora.
muchas mercis

1.- Los Nicks solo deben anotarse además de correctamente y con todas sus letras, la primera con mayúscula y el resto en minúsculas- Alfonsuas, P.Ej.
2.- La fecha de la partida separada por la barra del 7 , osea 08/03/04
3.- En la hora (que va separada por dos puntos) NO PONGAIS 0:00, ya se que jode empezar tan tarde pero da igual que pongais 23:59 o si estais muy cabreados 00:01

muchas mercis