Nelson BOOT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Nelson BOOT

Hola reinas del mar!

Solo escribo esto para haceros saber que hoy, martes dia 10 de marzo sale a la venta el DVD de "Master&Commander", que sinceramente, vale mucho la pena (por lo menos a modo de introduccion a la jerga marinera jeje!).

En fin, solo eso, viciosos.

P.D. Pegaso, veo por tus firmas que juegas al Sea Dogs... bonito catamaran JAJAJAJAJAJAJAJA! gran lastima que no sea multiplayer, eh?
Invitado

Uy! perdon! el 10 de marzo es mañana miercoles!

nada, nada... son estas sirenas, que me dejan descolocado y no me cuesco ni del dia que estoy.

Un saludo.
Invitado

Bueno, para los incondicionales, os dire que lo que sale mañana es la peli, un par de trailers y los comentarios del director y del gladiator este sireno.

El 20 de Abril, pero, sale la edicion Master&Commander edicion de coleccionista.

http://www.foxhome.com/masterandcommander/

Ya no os rallo mas con la peli del sea dogs jajajajajajajajajajaja!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A ver si mañana me paso por el video club.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

tronkos.. :shock: no es por nada pero .. personalmente, me lo he pasado mucho mejor con los libros que con la peli....

joder! mira que compararla con "el retorno del rey" :twisted:

No está mal pero.. tenía más expectativas visto lo que la gente hablaba de ella.

Un saludo.

(si, ya se que ando tarde revisando los post, pero. .ufff)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”