VALAS de cañon gwx3.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

VALAS de cañon gwx3.0

Hola a todos ,veran tenga una duda,-hace poco instale el gwx3.0 con algunos otros mods complementarios ,
el caso es que siempre que empiezo una partida el cañon no tiene valsas ::locualo: "en modo carrera".
¿Esto es cosa de el gwx3.0,o es que solo me pasa a mi?-he mirado por el foro pero no encuentro nada al respesto ::marin:
Bueno un saludo camaradas no duden en contestarme.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: VALAS de cañon gwx3.0

Mira a ver si tienes balas o balsas en algún otro sitio :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: VALAS de cañon gwx3.0

A ver amigo candido,vamos aver si me explico mejor.no es que no sepa usar el cañon ,sino que donde deveria marcar las municiones que tiene el cañon pone 00 patatero. :shock: Pero se agradece la respuesta amigo ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: VALAS de cañon gwx3.0

Nadie sabe lo que pue pasar? ::locualo: Lo siento por ser pesadito pero no poder usar el cañon es una full por que lla se me ha escapado alguna presa erida por quedarme sin torpedos :cry: .En fin que un capitan sin cañon no deveria estar,ni me puedo defender si me pillan en la superficie, :evil:
Bueno si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga por favor.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: VALAS de cañon gwx3.0

eso te ocurre por no comprar el cañon al principio...
Cuando compras el cañon te viene las balas...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: VALAS de cañon gwx3.0

NMA812 escribió:.En fin que un capitan sin cañon no deveria estar,ni me puedo defender si me pillan en la superficie, :evil:
Te aseguro que como te pillen en superficie, el cañon te va a servir para pinchar las aceitunas cuando estes de orgia con las sirenas.
Doy fe de ello.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: VALAS de cañon gwx3.0

Hola brushot no se si vas de coña o ke,pero el cañon ya viene desde el principio no hace falta comprarlo ,es mas ,si lo compras te dice que ya lo tienes ::no:
Encuanto a que si me pillan en superficie tiene toda la razon ,Pero para undir algun buque pequeño y no malgastar torpedos en el, viene muy bien.
Bueno les pongo mi situacion estoy ,en octubre del 39 ,llevo un 7b,¿Es posible que tenga que ver algun "mod" en este problema? ::locualo: Ya he jugado al sh3 pelao y no tenia ningun problema,es mas con el cañon me cobrava un buen tributo en mercantes sobre todo al principio de la guerra que van desarmados ::pirat:
Bueno les agradezco las respuestas y perdonen por la gramatica de mis mensajes anteriores y futuros, estoy espesito. ::zz:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: VALAS de cañon gwx3.0

Valla compadres problema solucionado ,ya tengo las dichosas balas ::plas:
No pregunten que paso por que no tengo ni idea, ::yono: al salir hoy de puerto ya me ha cargado el cañon ::oohh: Expediente x,caso no resuelto pero con final feliz ::juas::
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: VALAS de cañon gwx3.0

NMA812 No voy de cachondeo... ::no: ::no:

Cuando lo selecciones te dice que ya lo tienes, es cierto, es entonces cuando el juego reconoce que tienes cañón y te da las balas.
Nada más te lo digo por que cuando empecé un día una misión no lo clique y me paso como tú no tenia balas, aborte el juego y volví a empezar, seleccione el cañón, me salió el mensaje que ya lo tenía, me puse a navegar y ya tenía balas...

Un saludete

P.d. Cuando veteranos decimos algo no lo decimos para reírnos de los demás, si no porque anteriormente nos hemos encontrado con esos mismos problemas.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: VALAS de cañon gwx3.0

Brushot escribió:NMA812

P.d. Cuando veteranos decimos algo no lo decimos para reírnos de los demás, si no porque anteriormente nos hemos encontrado con esos mismos problemas.
Totalmente de acuerdo con estaspalabras.
Cuando una persona tiene una duda o un problemas los que responden nunca lo hacen de broma ni para tomar el pelo a nadie si no al contrario porque se han encontrado con ese problema y te lo comunican.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: VALAS de cañon gwx3.0

Mil perdones comandantes ,no era mi intencion ofender,esque estaba desquiciao :oops: con el tema y posiblemente se solucionara como el camarada bruhsot dice,perdonen la ignorancia de un grumete novato.Gracias por sus respuestas ,gente como ustedes que alludan desinteresadamente a los que empezamos a navegar con este maravilloso simulador son los que mantienen vivo este foro y al mismisimo SH3 ::oohh:
como decia me parecia algo tan sencillo que no creia que pudiera ser cierto,camarada brushot mil perdones,no volvere a dudar de la palabra de ningun comandante ::plisplas:
Buena caza a todos y saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: VALAS de cañon gwx3.0

No pasa nada, pagate unas cervezas y tema concluido ::hips: ::hips:

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: VALAS de cañon gwx3.0

ESO TA HECHO!!! ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”