wenas, ayer mirando asi por encima, con el editor de misiones, vi que salia una opcion muy curiosa,en las opciones de la partida multi, salia, para partida de un solo jugador, para partida multijugador y dentro de estas, cooperativa y competitiva?, alguien ha probado competitiva? en shv.
yo intente crear una pero me da errores , no puedo asignar un submarino para control humano, solo me da la opcion I.A
otra cosa que vi, es que se podia seleccioanr la carga que llevan los mercantes, municion, cargamento normal, tankes, mola
y los escoltas, con opciones como, defensivos u ofensivos, o normalitos, o agresivos
a ver si alguien que controle mas el editor nos crea una mision multi asi wapa, y a ver si alguien me puede decir como puedo asignar un control humano al submarino, proque no me deja.
misiones multi competitivas
Moderador: MODERACION
Re: misiones multi competitivas
Le echaré un ojo.
Envíame tu misión. No olvides el archivo pj (project). Intentaré ver eso del submarino como IA a HUMAN.
Mándame un privado con el enlace de descarga de la misión, si te parece.
Envíame tu misión. No olvides el archivo pj (project). Intentaré ver eso del submarino como IA a HUMAN.
Mándame un privado con el enlace de descarga de la misión, si te parece.