NUEVA INCORPORACION Y MIEMBROS DEL AMC

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

NUEVA INCORPORACION Y MIEMBROS DEL AMC

Buenas Caballeros:

Como actual Jefe del AMC, les informo que pasa a formar parte como miembro activo de esta oficina el Comandante Ancla. Quiero se el primero en felicitarle y desearle lo mejor en su nuevo puesto comandante. ::plas: ::plas:

Asi mismo quiero darles a conocer los nombres de los comandantes que trabajomos en esta oficina y que estamos a disposicion de cualquier miembro de la flotilla para aquello que sea necesario.

Competiciones y Correccion de Brs.- Comandante Radek
Ascensos y Medallas.- Comandante Ancla

Tambien debo de dar las gracias a los Comandantes Soulman y Sinichi los cuales siguen formando parte de esta oficina en labor de asesores, consejeros y ayudantes ya que su experiencia y conocimientos son mas que de sobra por todos conocidos y para mi de un valor inestimable. Gracias comandantes. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Recordarles que estamos a su disposicion para cualquier duda o aclaracion que consideren oportuna ::ok:

Un Saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: NUEVA INCORPORACION Y MIEMBROS DEL AMC

Formáis un equipo extraordinario. Seguramente nos vais a deparar muchas sorpresas y aventuras en esta guerra inacabable ::kaleun: .
Ancla, enhorabuena por tu nombramiento. Mucha suerte.

Y muchas gracias a todos por vuestra labor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”