wenas comandantes, ayer me paso algo muy curioso, que no se si lo conoceis, pero yo di con ello de casualidad, es mas aun no se exactamente como, pero ayer jugando, pulse f12+alt+mayusculas, o algo asi, se que la f12 fijo que estaba y la combinacion con otra tecla como mayusculas o alt, o ambas, y me ocurrio algo muy curioso, el simulador se paro, se minimizó y me salio un cartelito en ingles, que venia a decir algo como que si queria empezar a grabar la secuencia de video, me imagino que sera para grabarte los videos de las partidas, pero en el manual no dice nada, alguno lo ha probado o le ha salido?
saluten
la misteriosa tecla
Moderador: MODERACION
Re: la misteriosa tecla
Eso puede ser alguna utilidad que venga con tu tarjeta gráfica. En la mía viene, aunque la combinación es Ctrl+Alt+C. Pero vamos, no creo que sea del juego.
-
- Fähnrich zur See
uy, pos si es mi tarjeta esta de puta madre,ajjajaja eso de grabar en video lo que hago.
la verdad es que me he informado muy mucho de mi grafica (me gustan esas cosas) y no he visto por ningun lado eso , tiene opciones para ampliar imagen y tal, pero grabar video no lo habia leido nunca
mi grafica es una nvidia gforce 9800 gx2,por si alguien sabe si lo tiene
salu2
la verdad es que me he informado muy mucho de mi grafica (me gustan esas cosas) y no he visto por ningun lado eso , tiene opciones para ampliar imagen y tal, pero grabar video no lo habia leido nunca
mi grafica es una nvidia gforce 9800 gx2,por si alguien sabe si lo tiene
salu2

-
- Kommodore
- Contactar:
¿el mensaje te aparece en una ventana tipica de windows o en una del juego?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Fähnrich zur See
pues ni lo uno ni lo otro, la verdad, me sale aparte del juego, en segundo plano, y se minimza el juego, pero la tipica ventana de windows no es tampoco, proque no teiene ecabezado, donde pone lo que es, ni la "x" para cerrar arriba a la derecha, ni minimizar ni nada, solo me sale ese mensaje, y yes o no. es curioso
ademas yo tengo personalizadas las pantallas del windows, y esta es plana(vamos que no tiene como si fuese 3d) no tiene sombra, y es totalmente gris claro, las mias son azulitas.
asi que no se, esta tarde probare con otros juegos la misma combinacion de teclas a ver que pasa
ademas yo tengo personalizadas las pantallas del windows, y esta es plana(vamos que no tiene como si fuese 3d) no tiene sombra, y es totalmente gris claro, las mias son azulitas.
asi que no se, esta tarde probare con otros juegos la misma combinacion de teclas a ver que pasa

-
- Leutnant zur See
es shift+f11 y sirve para guardar una secuencia de imágenes que se almacenan donde este instalado el SHV, muy útil para hacer la foto perfecta o para crear un gif animado...
no hay que dejarlo mucho tiempo por que las imágenes son muy pesadas y llenan nuestro disco duro
Saludos

no hay que dejarlo mucho tiempo por que las imágenes son muy pesadas y llenan nuestro disco duro
Saludos

-
- Fähnrich zur See
coño, a mi me suena que hablaba de secuencia de video, y juraria que pulse f12, mirare a ver, a ver si es que se me ha emancipao la pinza
salu2
salu2

-
- Fähnrich zur See
efectivamente, tenias razon es la tecla f-11 , mira, algo nuevo que he aprendido , nunca te acostaras.... sin pulsar f11 a ver que es, ajajjaja