Hoy han cerrado las posibles entradas construyendo un dique permeable por el cual pasa una carretera. Ya saben que con nosotros no se juega.
Scapa Flow
Moderador: MODERACION
Scapa Flow
¡Por aquí entramos en Scapa Flow! (dejad que se cargue la imagen)
Hoy han cerrado las posibles entradas construyendo un dique permeable por el cual pasa una carretera. Ya saben que con nosotros no se juega.
-
Novich39
- Leutnant der Reserve

Re: Scapa Flow
Gracias, Spiess. Está muy guapo ésto de poder girar 360º desde cualquier punto.
En cuanto a Scapa Flow, joder, ni rastro de la antigua base naval. Bueno, supongo que "algo" quedará pero, la verdad, me ha extrañado verla tan vacía. Supongo que será por la costumbre de verla como una base naval importante durante la 2ªGM, y por extensión y en referencia al SH3, que lo suyo costaba penetrar en ella sin ser detectado. En fin, que nada ni nadie es inmune al tiempo.
Un saludo.
En cuanto a Scapa Flow, joder, ni rastro de la antigua base naval. Bueno, supongo que "algo" quedará pero, la verdad, me ha extrañado verla tan vacía. Supongo que será por la costumbre de verla como una base naval importante durante la 2ªGM, y por extensión y en referencia al SH3, que lo suyo costaba penetrar en ella sin ser detectado. En fin, que nada ni nadie es inmune al tiempo.
Un saludo.
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Fantástico Spiess. no me lo imaginaba así.
Tengo el Google Earth, sin usar hace un tiempito.
Que disfrutes. Kamille
Tengo el Google Earth, sin usar hace un tiempito.
Que disfrutes. Kamille
Kamille Rososvky

Los tuvo que tener bien gordos.
-
Novich39
- Leutnant der Reserve

[youtube]zho2tX8HjkM&feature=related[/youtube]
Un saludo.
Un saludo.