Muy bien!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muy bien!!!!!

Disculpas a los compañeros/as que postean interesantes posts.
La disculpa viene dada por que haciendo uso de conciencia propia, no respondo a muchos posts creados por otros/as compañeros. Principalmente me ciño a crear que a responder y es por el poquísimo tiempo que tengo
Si tengo, además me tengo que apañar en una hora muchas movidas. Correo,asuntos particulares, etc.
Con lo que reconozco que no respondo a muchos posts que merecen un aliento y un agradecimiento escrito
Se quiera reconocer o sencillamente no se le dé la importancia "x" anima a la "peña"
Será una parida, pero me apetecía hacer el comentario.

Llevo poco "repoco realmente" pero hay, hay muy buenos "posteadores" y compañeros que saben muy bien lo que escriben
y como escribirlo. Responder no respondo mucho pero leeros si.

Gracias a todos los que se mojan los datiles en el foro ::drunk:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Muy bien!!!!!

Orret, no hay que disculparse de nada. Cada uno hace uso de los foros y de la flotilla como le parece y como le viene bien. ¡Faltaría más!
Los demás te agradecemos todas las interesantes aportaciones que haces. Algunas sin responder, pero siempre interesantes.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que es por mi parte, ojalá hubiera más gente como usted en este foro, comandante. Y aunque sea usted de una graduación inferior a la mía, estoy a sus órdenes.

Un saludo. ::drunk:
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo soy de escribir poco, y aunque no participe mucho en este sentido en los foros, podeis estar seguros de que al menos leo todos los que puedo. A fin de cuentas, como dice Beltza, cada uno hace lo que puede y entre todos, escribiendo y leyendo hacemos grande una comunidad.
Y de parida nada, mi sentimiento es el mismo.
Saludos.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo leo tanto que apenas me da tiempo a responder.

Pero aquí si respondo; No soy partidario de respuestas protocolarias como : ! Bienvenido tio, aquí lo pasarás bien !,o
! Buen post !, o, simplemente emoticones, O cosas por el estilo que no dicen gran cosa.
No obstante no los critico, por lo menos dan señales de vida y demuestran que ha leido el post anterior. Y eso es bueno. Y el autor del post se sentirá leido y satisfecho de ello.

Simplemente digo que yo no los practico.

Pero leo, vaya si leo. A Orret y a unos cuantos más, muchos más.

PD.- Ultimamente al que no leo nada es a Kamikaze joe, Ji,ji,ji,ji
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:PD.- Ultimamente al que no leo nada es a Kamikaze joe, Ji,ji,ji,ji
:lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re:¡¡ Muy bien!!!!!

Orret: estoy de acuerdo con los Comandantes. Si no ùedes respnder, bueno, sin embargo te vemos en el foro. Hazlo cuando tengas deseos de deicr o responder ago. Leer te leemos.
Por mi parte, respondo lo que me creo que puedo responder al ser tan pocas mujeres en la 24. Pero leo, y he encontrado temas muy buenos.Cordialmente, ¡un saludo Comandante!
Kamille Rososvky
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

tranquilo, hombre, que no se vea a alguien, no significa que no sepamos que esta ahi,en los foros hay dos tipos de personas, las que estan agusto en el, entran participan APORTAN(que es lo que da vida a un foro) y los que entran, sueltan su duda y luego si te he visto no me acuerdo, normalmente los que estamos aqui a diario sabemos quienes estan y quienes valoran, aunque no lo digan, las aportaciones de los demas.

tienen razon oarso, contestar por contestar pos no aporta nada, aunque cuando entra uno nuevo, ahi si que yo le daria por lo menos la bienvenida, mas que nada porque etrar a un sitio de nuevo, habiendo leido los post y ver como la gente se lleva realmente bien y que no te conteste ni dios, desmoraliza y puede hacerte pensar,que solo se juntan los antigos con los antiguos y nada mas, ahi si, yo si postearia aunque fuese un, hola, bienvenido.

en el resto, esas constecation en plan, +1, o cosas asi, pos no.

pero vamos que yo personalmente, valoro mucho mas un buen aporte, que un , "uy que chulo tu post"

saludos
Imagen
otto fran
Oberbootsmannsmaat

pues yo soy de esos que contestan algunas veces por contestar y me siento muy a gusto :D por que hay muchas personas como yo entiendo la vida que necesitamos una palabra de aliento de vez en cuando y formar parte de algo,aunque sea un hola, que bien,buen trabajo
para el amigo orret tengo una cita: no te sientas desanimado,porque todo intento erroneo descartado es otro paso hacia delante.

sin mas un saludo a toda la familia de la 24 sin intencion de molestar a nadie ::kaleun:

y gracias por dejarme seguir perteneciendo a la 24.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tienes razón hall9000, de ahora en adelante daré la bienvenida a los nuevos. Si eso les satisface.

Pero contestar por contestar, pues no. Eso solo hace hinchar el hilo sin ningún sentido. Aunqueeee....que se yo. Es solo una forma de pensar.

En finsssss......que todo es bueno para el convento......(Decia un cura y llevaba una monja al hombro)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Poss bien. Vamos a hablar ...con.. las cartas sobre la mesa.
cuando leo algo bueno me gusta decirle a quin lo subió que me pareció bueno, o interesante.
Dar un bienvenida, me encanta, me gustó cuando me dieron la ienvneida a mi y.. Oarso tienes unos dichos muy graciosos, que voya comenzar a anotar en un cuaderno.
me he reído de lo lindo con tus ocurrencias, claro hay cosas y cosas y si no contesto algo que todos complace es que no puedo responder por ser mujer.

Ando de nuevo leyendo a Perzez Reverte, un préstamo.
Hace furor entre mucha gente, y justo además de mencionar a Cervantes, menciona a Góngora, y a Lope de vega, Estos si que me han gustado siempre.
Es que los españoles siempre han escrito bien, han compuesto musica fatástica y tienen pintores de alto vuelo. y los tercios de España Vaya eso si que es algo grande.
Iba a comentarles esto temprano pero se me cambiaron los planes.
Buens noches caballeros..Señores Comandantes. Que descanséis bien. Anoche eran las 5 de la mañana y no podia dormir.
Veremos que sucede hoy. Cordialmente un saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamille,no entiendo muy bien eso de que hay cosas que no puedes responder por ser mujer?¿?¿?

no entiendo, a q te refieres?
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Osu!!!!
que pasa?
no me estrañaría nada que acabase este hilo en alguna comisaría checoslovaka denunciado por alguna asociación de amantes de las flores de bach

:?
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ésto de los hilos es como la carabina de Ambrosio. Nunca sabes hacia dónde va a ir la bala. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Novich39 escribió:Ésto de los hilos es como la carabina de Ambrosio. Nunca sabes hacia dónde va a ir la bala. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::meparto: ::plas: ::oohh:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”