Una duda sobre la actualización?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mofiman
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Una duda sobre la actualización?

Hola a todos segun he leido,muy pronto nos llegará una actualización para el SH5,cuando llegue tendré que desinstalar todos
los mods que tengo,actualizar y luego volverlos a instalar,o no es necesario?

gracias y un saludo camaradas ::chis:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Una duda sobre la actualización?

Si...que no se te olvide quitar todos los mods antes de actualizar (te ocasionaria muchos problemas), luego una vez actualizado ya puedes volver a ponerlos. ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: Una duda sobre la actualización?

Pero se supone que se auto actualiza, es decir... nos pillará por sorpresa en cuanto ejecutemos el juego, no?
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Una duda sobre la actualización?

Profundidad_0 escribió:Pero se supone que se auto actualiza, es decir... nos pillará por sorpresa en cuanto ejecutemos el juego, no?
Bueno, cuando se incorporo el primer parche en la instalación preguntaba antes de instalar, espero que con este pase igual...no obstante lo mejor, como supuestamente sale el día 19, es comprobar si ya ha salido el parche antes de encender el juego y quitar todos los mods que tengas...(es muy importante quitar los mods). ::kaleun:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: Una duda sobre la actualización?

Yo juraría que se instaló el sólito por las buenas, no recuerdo esa pregunta, de toda forma nada cuesta con el gestor de mod hacer la operación de desmontarlos de forma preventiva el día 19, es decir... mañana :shock:

Gracias.
Imagen
Tron_es
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2010 01:06
Ubicación: Acechando Scapa Flow

Re: Una duda sobre la actualización?

Creo recordar que se descargo por su cuenta, pero una vez descargado pregunta si deseas comenzar la instalacion.....creo q era asi por que si no menudo lio.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”