RECOMENDACION A LOS NUEVOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

RECOMENDACION A LOS NUEVOS

La Organización Geweih recomienda encarecidamente a las nuevas incorporaciones que jueguen y practiquen también con el Destroyer Command. Con él aprenderán el concepto de la guerra desde el otro bando: cuando somos detectados, que capacidad de maniobra tiene un destructor frente a un submarino, profundidades de detección, tiempo de recorrido de las cargas a diferentes profundidades etc. Pero lo que es mas importante es que podrán evolucionar en las dos disciplinas (Submarino y Destructor) de una forma mucho mas fácil y comprensiva.

En este momento los nuevos se ven forzados a jugar contra veteranos por falta de capitanes de escolta. Un jugador que lleva en la flotilla un mes jugando multiplayer se enfrenta con un destructor que ha acumulado un par de años de experiencia. El resultado suele ser siempre el mismo: hundimiento del submarino nuevo. Esto, a la corta, acabara haciendo que ese jugador se descorazone y deje de jugar. Por el contrario, si un jugador novato juega contra otro como él, ambos podrán realizar las misiones con mucha menos presión y mas posibilidades de éxito, aprendiendo de forma escalonada y poco a poco las diferentes técnicas que los veteranos les comenten en las partidas de entreno, mas las que ellos mismos vayan descubriendo.

La Organización Geweih se pone enteramente a vuestra disposición una vez mas para concertar partidas de practicas con el destroyer Command. No tenéis mas que poner un post para concretar el día y la hora. Os podemos asegurar que comandar un destructor es una experiencia divertida y muy emocionante. No os dejéis apabullar por la aparente dificultad que ello pueda suponer; en un par de sesiones seréis capaces de realizar proezas que no imaginasteis.

Organización Geweih
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Trust
Oberbootsmannsmaat

Pues aquí tenéis un novato que le ha cojido tanto gusto al DC que lleva más partidas de DD que de Sub. Y eso que prácticamente ni había usado el DC antes de entrar en la flotilla.

Creo además que he aprendido grandes cosas. Ahora sé muy bien lo jorobado que es que un DD te detecte en determinadas circunstancias, algo que pienso aprovechar la próxima vez que comande un sub.

Claro que no me importaría en absoluto apuntarme a alguna de ésas gloriosas partidas de entreno porque me queda muuuucho por aprender y esto de llevar un DD ¡¡¡ES FRANCAMENTE EXCITANTE!!!!

Trust
Imagen
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sin comentarios.

Bukanero U-549.
Lobo Gris hasta la médula.

PD.: Creo que con el DC atacaría yo también a los malditos aliados.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

jeje bukanero pues ayer este comandante novato de dc casi te hecha a pique, me lanzaste 6 peces y menos mal q el q impacto fue dub.

te gusto mi maniobra para esquivarlos?? jejeje
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La verdad es que ayer echamos una partida atípica. Qué risas. Me lo pasé muy bien.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”