Me vuelve loco

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Me vuelve loco

::kaleun: Buenassssss, a vosotros os ha pasado, que al cargar una partida, estas se han borrado, sino todas, algunas y las mas avanzadas ::glups (tócate los ......), ::juer: a volver a empezar, había logrado pasar a los tiempos felices, ::yupi: Hala , pa Polonia...... ::grr:.
Si ha alguien le pasado, que lo diga así no seré el único ::glgl: ,o no es pa volverse ::glgl: .Gracias, camaradas.


::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Me vuelve loco

Tranquilo que no eres el unico ,Esto es que los de ubi pierden las partidas,balla gracieta depender de ellos para guardar una partida singel de campaña,esto es el colmo ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Me vuelve loco

hombre, aparte de guardar las partidas en el servidor, tambien puedes guardarlas en local, usea, tu pc
Imagen
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Me vuelve loco

::kaleun: Menuda gracia tiene que vayas a divertirte un poco, pensando en la chatarra que vas a hundir, ::glglgl: en lo jo.... que ha sido lo de Alemania total, ::jo: con el dichoso acorazado que no lo encontraba, ni pagando, y ahora vuelta a empezar.Pero bueno,que le vamos a hacer,gracias por contestar, ::oohh: has aliviado mis penas camarada nmas12. :D
::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Me vuelve loco

NO hay de que para eso estamos,para ayudarnos entre nosotros,respecto a lo que comenta el camarada hall9000 es bueno saberlo ¿supongo que guardando la carpeta que crea el juego en/ documentos/sh5 no?La verdad que yo me hago la picha un lio y no veo por que tengo que saber algebra pa poder seguir la partida ,que ya he guardado,por que estos de ubi les ha dado por lo del DRM.Si esto ubiese pasado con juegos como "call of duty 4"o 5,la gente habria pedido la cabeza en una bandeja del responsable.
Ojo que no digo que la solucion que tu aportas sea mala,"que es lo mejor que podemos hacer",Lo que intento decir que tipos que no son tan avispaos como tu ,Osea yo,ni se nos ocurre hacer tal cosa hasta que algun camarada con dos dedos de frente nos ilumina con sus conocimientos.Este tipo de fallos en un producto ,que no es ninguna tonteria tener que volver ha empezar la campaña ,son bajo mi punto de vista inexcusables.Pos eso ya no me quejo mas :mrgreen:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Me vuelve loco

::ahi: A mi me pasa muy a menudo, de hecho antes de jugar con sh5, me paso por el foro por si hay alguna novedad, mas que nada para aprender, así entre nosotros, ahora que no nos ve nadie ::yono: . Hay una cantidad de camaradas, que son unos hachas, si no fuera por ellos ::maestro:, aun estaria ::locualo: así que muchas gracias. ::olas:



::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”