capturas de pantalla

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

capturas de pantalla

::kaleun: ,Buenassss, sigue siendo la tecla sift + f11?, verdad? ::locualo: , lo digo por que a mi lo de la fotografía no se me da bien que digamos, en sh4 no tenia problemas pero en sh5, el ordenador se me bloquea al hacer la captura. ::juer:
si alguien sabe algo, o por lo que sea alguien ya lo a posteado ( Me mandáis al post de turno ). ::que: Jo...,estoy mareado ::hips: con tanta pregunta. ::yono:
::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Tranquilo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2008 01:00

Re: capturas de pantalla

sento miller escribió:::kaleun: ,Buenassss, sigue siendo la tecla sift + f11?, verdad? ::locualo: , lo digo por que a mi lo de la fotografía no se me da bien que digamos, en sh4 no tenia problemas pero en sh5, el ordenador se me bloquea al hacer la captura. ::juer:
si alguien sabe algo, o por lo que sea alguien ya lo a posteado ( Me mandáis al post de turno ). ::que: Jo...,estoy mareado ::hips: con tanta pregunta. ::yono:
::loss:
Te recomiendo que uses una aplicacion llamada "FRAPS" (en cualquiera de sus versiones) no tendras problemas en encontrarlo en internet, es facil y muy util para capturar imagenes mientras jugamos (al SH5 ó a cualquier juego) ademas tambien podemos grabarnos nuestras partidas a formato *.avi ::yupi: (cuidado con el tiempo de grabacion, ya que lo hace en tiempo real)

Buena caza ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: capturas de pantalla

Hola pues yo no tengo problemas para hacer las capturas de pantalla ya que el juego las hace con mayus+f11,pero no tengo ni idea de como se hace pa poder ponerlas en el foro y mira que me gustaria currarme una narracion de alguna patrulla guay con imagenes y todo para ponerla en la seccion de patrullas
¿Sabeis si hay algun tutorial sobre esto?-pues he buscado por el foro y no encuentro nada.Gracias. ::oohh:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: capturas de pantalla

Bueno he estado investigando sobre lo de poner una imagen en el foro y aca les dejo una, de una mision singel que me he currado espero les guste.Y espero que salga.
[img][IMG=http://img291.imageshack.us/img291/3811/sh5operacionoverlord.jpg][/img]

Uploaded with ImageShack.usimg]

esta mision es sobre el desembarco de normandia ,mi intencion es hacerla para multyjugador tambien,la mision no esta basada en ningun hecho real,la intencion es simular lo que hubiera sido ,si la fuerza de desembarco estadounidense se ubiese topado con uno de nuestros comandantes "gracias a dios que esto no no pudo ser"cuando sepa como ponerla aqui para su descarga lo hare,para que ustedes me puedan dar su opinion .Al igual quiero decir que si alguien ya ha echo alguna mision del estilo yo no tengo conocimiento de ello. :wink:Y si es asi mis disculpas por adelantado.Bueno espero que opinen.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: capturas de pantalla

Y aca unas bonitas fotos de patrulla:
Imagen
Imagen
Imagen
entre la niebla...
Imagen
la costa ateniense.

Imagen
Que gozada.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”