ONO a por los 30 Megas

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

ONO a por los 30 Megas

Pues eso, a partir de día 10 de mayo estarán disponibles 30 Megas de banda ancha con 1 mega de subida. Para los que ya son usuarios necesitaremos la tecnología DOCSIS 3.0, la cual conseguiremos solicitando gratuitamente el nuevo módem CISCO EPC 3000. Para los que quieran wifi en vez de módem sí que tendrán que pagar 60€ para conseguir el router Netgear WNR3500v2 que cuenta con 4 puertos Ethernet y 1 puerto USB para configurar las utilidades del Wireless usando WCN.

Todo por unos 51,9 €/mes.

Lo que no tengo tan claro es si ya de entrada esto estará disponible para todas las comunidades autónomas (en Canarias tardará bastante más claro), es seguro que estará disponible para Madrid, Valencia y Barcelona. Yo he llamado un par de veces y se vé que los operarios del telefonillo no tienen ni idea. Y tampoco sé si se va a emigrar a los de 12 Megas o si hay que contratar esto.

¿Alguien sabe algo?

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

Saludos ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ONO a por los 30 Megas

Yo me acabo de enterar. :lol:
¿Alguna fuente de informacion solida en la que confirmar esto con mas detalle?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: ONO a por los 30 Megas

La banda ancha mejora sus prestaciones y parece que los 30 megas son la siguiente barrera psicológica después de las archifamosas ofertas de 20 megas. Ono lanzará este producto a nivel nacional gracias a una evolución de su red conocida como "Docsis 3.0" y únicamente quedará fuera de la zona de cobertura las Islas Canarias que por su insularidad tendrán que conformarse con ofertas más lentas.
Concretamente habrá tres paquetes diferenciados, el primero incluye el servicio de banda ancha y llamadas de teléfono y tendrá un coste de 51,90 euros. Los dos restantes incluyen además televisión y cuestan 59,90 y 64,90 euros respectivamente dependiendo del número de canales contratados.
Velocidad real
Una de las fortalezas de la compañía es que el porcentaje de velocidad que ofrece es superior al de sus competidores con ADSL. El cable no depende de factores como la distancia del par de cobre a la central y por tanto la velocidad real es prácticamente la que contratada el cliente. En cuanto a las debilidades, la cobertura es muy inferior y es que la compañía puede proporcionar servicio en una calle o avenida pero no siempre es capaz de llegar a todos los edificios o pisos.
Próxima salida a bolsa
La operadora quiere dar el salto al parquet el próximo año si las condiciones del mercado lo permiten y la situación económica se suaviza. Ono tiene intención de emitir bonos, en una o dos colocaciones, a un plazo de 10 años para saldar la deuda de 4.000 millones de euros que arrastra y que debe reducir antes cotizar. Se trata pues de un movimiento que permitirá a la operadora seguir creciendo y hacer frente a su principal rival, Movistar.

Pues eso, para toda la península excepto para las canarias. Entre hoy y mañana voy a llamarles, a ver que me dicen

EDITO: He llamado y en Baleares tampoco estamos habilitados para más de 12 Mb por el momento ::bah: . El total de televisión todos los canales + telefono + banda ancha 30Mb sale por 69 €/mes IVA incluido
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”