Un par de preguntillas fáciles

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
THE MUMMY
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2010 12:43

Un par de preguntillas fáciles

1ª Estoy jugando el modo campaña y me dejan comprar el VIIC, actualmente tengo el VIIB, ¿Lo cambio o no hay prácticamente diferencia?
2ª ¿A partir de que fecha hay convois enemigos en el Atlántico?


Muchas gracias
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Un par de preguntillas fáciles

Si hay diferencias en entre el tipo VII B y el VII C.
las puedes ver seleccionando cada u-boot y podrás verlas....


En principio siempre los hay desde 3 unidades a los brutales de 29 + 6 o 7 escoltas...

Es cuestión de paciencia...

Si juegas con el mod GWX cuando entras en el mapa en la esquina superior izquierda veras unas pestañas y alli hay un mapa de las rutas de los convoyes ,es cuestión de intentar ponerte en intercepción de alguna ruta por si tienes suerte, OJO no siempre salen...

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
THE MUMMY
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2010 12:43

Re: Un par de preguntillas fáciles

Brushot escribió: Si hay diferencias en entre el tipo VII B y el VII C.
las puedes ver seleccionando cada u-boot y podrás verlas....


En principio siempre los hay desde 3 unidades a los brutales de 29 + 6 o 7 escoltas...

Es cuestión de paciencia...

Si juegas con el mod GWX cuando entras en el mapa en la esquina superior izquierda veras unas pestañas y alli hay un mapa de las rutas de los convoyes ,es cuestión de intentar ponerte en intercepción de alguna ruta por si tienes suerte, OJO no siempre salen...

un saludete
Muchas gracias, a lo que me refería era si merece la pena cambiarse de U-boot, porque las únicas que vi era que era un poco más lento y se sumergía 3 seg. antes, y si solo es eso lo que cambia pues creo que no me merece la pena
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Un par de preguntillas fáciles

yo no gastaria dinero en cambiar el U-boot, piensa que mas adelante te viene el tipo IX y te hara falta la pasta, los puntos, etc...para conseguirlo.

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Un par de preguntillas fáciles

Exacto es mejor que aguantes con un tipo VII B para luogo si te interesa pasarte al IX que gastarte los puntos en el VII C y si luego salen mejoras no tendras nada con lo que comprar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Re: Un par de preguntillas fáciles

Si quieres tener todo el renown que quieras o desees, a partir del final de la primea patrulla que hagas en modo carrera, haz esto (habiendo terminado al menos 1 patrulla):

- Ve a la carpeta donde se guarda la carrera tuya en la que quieres tener todo el renown que quieras -la carpeta estará en la carpeta "Careers" del SH3 en Mis Documentos o algo así-. En esa carpeta habrá al menos una subcarpeta cuyo nombre será "0" o 2 subcarpetas con nombres respectivos "0" y "1"... Da igual: ahí´habrá archivos, y en particuar los llamados "Careers.cfg" y "Patrols.cfg"; edita con el block de notas ambos archivos, y donde ponga "Renown" o "DeltaRenown" les varías los valores a tu gusto, 1000000 por ejemplo; guardas los archivos con los cambios hechos, y la próxima vez que vayas a comprar lo que quieras no tendrás problemas económicos de renown... Y probarás todos los uboot con todos los avances que haya, y cargado de zaukonigs al máximo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”