Después del último parche, aunque ya he visto que no "apaña" mucho, voy a instalar el SHV. Necesito alguna orientación sobre buenos mods a instalar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Venga, vamos.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Venga, vamos.
yo tengo instalados:
AilClouds (pa las nubes, pa saber a que huelen)
AilDeckwave (Ola que tal, digo ola o espuma de cubierta)
AilMoon (luna lunera en alta resulucion)
AilSmoke (pa dejar de fumar... humo mejorado)
RealSizeMoon (otro lunatico mas realista)
como ves, son todos mejoras graficas...
para mi, el juego va bien, le falta pulir, pero es tan jugable como cualquiera.
AilClouds (pa las nubes, pa saber a que huelen)
AilDeckwave (Ola que tal, digo ola o espuma de cubierta)
AilMoon (luna lunera en alta resulucion)
AilSmoke (pa dejar de fumar... humo mejorado)
RealSizeMoon (otro lunatico mas realista)
como ves, son todos mejoras graficas...
para mi, el juego va bien, le falta pulir, pero es tan jugable como cualquiera.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmannsmaat
buenas comandantes querido capitan morgan es usted tan positivo o mas que yo,pero yo es que no le veo por ahora nada de nada a este juego.
un saludo y que sigan bien

-
- Kommodore
- Contactar:
ya, por eso yo estoy disfrutando con el SH5 y tu no...otto fran escribió:buenas comandantes querido capitan morgan es usted tan positivo o mas que yo,pero yo es que no le veo por ahora nada de nada a este juego.
otro saludo compi.

YES, WE JAAAAARL!!!
Si, el problema es que si hubieran hecho un juego mejo,r en lugar de disfrutar tu solo, hubiera disfrutado toda la comunidad. Esa es la diferencia.
Y no digo que sea mal juego graficamente, a mi me gusta, pero sinceramente creo que sigue faltando un adversario digno. una de dos, o una IA jojonuda o un adversario humano.
Y no digo que sea mal juego graficamente, a mi me gusta, pero sinceramente creo que sigue faltando un adversario digno. una de dos, o una IA jojonuda o un adversario humano.
-
- Kommodore
- Contactar:
la IA ira mejorando, con parches, y el adversario humano... que dios te oiga Cuco...

YES, WE JAAAAARL!!!
Pues te voy a listar los que yo tengo instalados:
1.- Improved waves_improved pitch&roll (balanceo y olas mejoradas, mas realistas)
2.- Ailwhiteinterior (este pinta el sub por dentro con unos tonos mas claros, mejora la visibilidad por dentro del sub)
3.- NewUIs_TDC_2_2_1 (archiconocido mod para la interfaz grafica en cualquiera de sus versiones)
4.- NDB,NDH om#1-No dialog indicator (para quitar los bocadilos de dialogo de la tripulacion y el bordeado dorado de los objetos con los que puedes interactuar)
Tambien los que te apuntaba Cpt. Morgan mas arriba como complemento grafico.
Hay unos cuantos mas pero esos son los que tengo instalados y me funcionan bien todos juntos (de momento)

Espero que te ayude un poco a empezar el tuneo...
1.- Improved waves_improved pitch&roll (balanceo y olas mejoradas, mas realistas)
2.- Ailwhiteinterior (este pinta el sub por dentro con unos tonos mas claros, mejora la visibilidad por dentro del sub)
3.- NewUIs_TDC_2_2_1 (archiconocido mod para la interfaz grafica en cualquiera de sus versiones)
4.- NDB,NDH om#1-No dialog indicator (para quitar los bocadilos de dialogo de la tripulacion y el bordeado dorado de los objetos con los que puedes interactuar)
Tambien los que te apuntaba Cpt. Morgan mas arriba como complemento grafico.
Hay unos cuantos mas pero esos son los que tengo instalados y me funcionan bien todos juntos (de momento)

Espero que te ayude un poco a empezar el tuneo...
Hoy le he estado dando vara al simulador con el segundo parche. Y la cosa va mejorando notablemente
. Por lo pronto, el submarino ya es plenamente gobernable.
Hoy le he visto otra cara al SH5..., mucho más risueña. Un retoque en la IA y la eliminación del asqueroso DRM y será un juegazo.
Un saludo.

Hoy le he visto otra cara al SH5..., mucho más risueña. Un retoque en la IA y la eliminación del asqueroso DRM y será un juegazo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Cada vez que sale un SHX, es la misma historia...
Yo como siempre, lo estoy disfrutando, con todas sus limitaciones.
Besos!
Yo como siempre, lo estoy disfrutando, con todas sus limitaciones.
Besos!
Hola a todos, tras leer este hilo he pensado que ya había salido el tan esperado parche 1.2. Y he decidido sacar a pasear el SH5.
Tras comprobar que sólo se ha actualizado el lanzador me he dicho, bueno ya que estamos vamos a probar otra vez. He creado una multiplayer y he salido a navegar yo solo. Como hace tiempo que no practico con este "simulador" he empezado a tocar teclas para ver cual es cual y he ordenado que salgan al cañón de cubierta y al antiaéreo. Mi tripulación diligente lo ha hecho, vaya esto parece que funciona. Pongo la vista externa para ver las evoluciones de mi flamante sub y sorpresa, estamos sumergidos y tengo a dos tíos, uno en el cañón de cubierta y otro en el antiaéreo y aunque parezca mentira no tienen el traje de buzo puesto.
Conclusión, he cerrado el juego. A esperar tiempos mejores.
Un saludo.
Tras comprobar que sólo se ha actualizado el lanzador me he dicho, bueno ya que estamos vamos a probar otra vez. He creado una multiplayer y he salido a navegar yo solo. Como hace tiempo que no practico con este "simulador" he empezado a tocar teclas para ver cual es cual y he ordenado que salgan al cañón de cubierta y al antiaéreo. Mi tripulación diligente lo ha hecho, vaya esto parece que funciona. Pongo la vista externa para ver las evoluciones de mi flamante sub y sorpresa, estamos sumergidos y tengo a dos tíos, uno en el cañón de cubierta y otro en el antiaéreo y aunque parezca mentira no tienen el traje de buzo puesto.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Kommodore
- Contactar:
¿Ordenaste que se retiraran de cubierta antes de sumergirte?Moriarti escribió:Hola a todos, tras leer este hilo he pensado que ya había salido el tan esperado parche 1.2. Y he decidido sacar a pasear el SH5.
Un saludo.
Muy mal por tu parte, has sacrificado a 3 marineros de tu tripulacion por un olvido....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Perdon, perdon... olvidé poner un enlace para descargar los mods... teneis muchos para elegir. que lo disfruteis.
http://www.shmods.ailantd.com/
http://www.shmods.ailantd.com/

YES, WE JAAAAARL!!!