Opera para todos...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Opera para todos...

Aún no sé si pertenece al género opera bufa, opereta, u "operapuza" -ópera chapuza- Pero habrá a quien le guste...
Lo que es innegable es que ganas le ponen un rato...

Un abrazo Flotilla...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Opera para todos...

Hola Manpe, me has hecho pensar en Mozart, en Fígaro, pero no veo ningún lugar para hacer "click"

Debe ser este servidor satánico ¿o se borró? ¿o preciso espejuelos o lentes nuevos? :shock:

Estoy muy Interesada igual en el tema. ::oohh:

Muy buen fin de semna, apreciado amigo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Kamille. Te pongo el enlace entero, ya que "parece que no te aparece lo que debe aparecer", y aunque las apariencias engañen, te aseguro que apareciendo la aparición, te parecerá de chiste...

http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iP ... r_embedded

Y siguiendo una de las firmas de Mix, me gusta esa de "Penni...(toc, toc, toc) Penni...(toc, toc, toc) Penni...(toc, toc, toc) " O aquella otra de.... "¡Ya estamos...! que aparecen en otra serie...¿sabéis cual?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”