barcos invisibles

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

barcos invisibles

pues estuve en casa de un amigo(el se compro el juego) y estuvimos jugando en single un rato, y en la primera mision nada mas empezar veo que en el rio de la izquierda hay un mercante asi que me meto por ahi y lo hundo con el cañon de cubierta y como ya estaba en el rio pues sigo por ahi y asi atajo, cuando llego a la zona de la mision no veo nada asi que pongo unos cuantos puntos de ruta por la costa y acelero el tiempo (sin la casilla de modo viaje activada) y de repente se me quita el mapa y me veo que me estampe contra un mercante enemigo (primer bug) que no habia visto en ningun momento en el mapa y despues de eso se me pone la tipica pantalla para salir en la que te dice que tienes x misiones incopletas y que has hundido x tonelaje y al instante se me quita y me veo en cubierta viendo como el mercante se a una velocidad de 512 como si todavia estuviese jugando pero sin poder controlar nada (segundo bug)

y otra cosa es que en la mision tutorial cuando te dice que vallas al periscopio, voy entro hundo el primer barco sin problemas pero si salgo del persicopio no puedo volver a entrar en el ni hablar con la tripulacion ni usar ningun otro aparato como el sonar pero si puedo abrir y cerrar puertas

el juego esta con la 1.2
Responder

Volver a “GENERAL SHV”