Reinstalación de Launcher

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Reinstalación de Launcher

Hola. El problema del CODIGO ERROR del juego al arrancar no lo doy solucionado. Se dice de reinstalar el launcher pero...¿como se reinstala el launcher?

Una ayuda por favor? Gracias.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Reinstalación de Launcher

Supongo que me equivoco, pero prueba a mirar dentro del CD del juego a ver si hay un instalador aparte para el launcher.

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo puse en el otro post.

Ve a panel de control, buscas el Laucher y desinstalas (estoy hablando de XP, de Vista y 7 no se como se hace, pero seguro que se puede)

Despues limpia el registro y vuelve a instalar sólo el Launcher desde el DVD. esa es la explicación que me dió Ubichof.
aunque yo seguí tu recomendación de reinstalar todo. renombrando las carpetas de campaña y usuario para no eliminarlas.

Respuesta (Jonathon) - 17/05/2010 13:54

Desinstala el Ubisoft Game Launcher desde el Panel de Control>>>Añade/Elimina Programa ( o el equivalente en Vista / 7)
Elimina la carpeta Ubisoft Game Launcher desde C:\Program Files\Ubisoft
Presiona las teclas Windows + R simultaneamente
Escribe regedit
Desde allí busca :
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher.
Si está allí, eliminalo.
Después, reinstala el Game Launcher desde el DVD-ROM del juego.

Atentamente

Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

De acuerdo. El problema es que no sé como instalo el launcher una vez borrado del panel de control y registro. ::que:

En el disco NO hay opción de hacer eso. Gracias de todas formas.
Lothar29
Seekadett

Si q esta, busca bien, dentro del disco estan todos los componentes que se instalan junto con le simualdor..un saludo..

Estoy un poquitin mosca con estos de Ubixofff, con la mierda de que no te dan el juego totalmente, me da la sensacion de que nos estan vendiendo productos a medias que ellos tienen el control total sobre nuestra compra..con esto de la pirateria lño que estan haciendo es perjudicarnos a todos los que comparmos el producto...espero que entren en razon tarde o temprano y nos dejen de dar por el saco con esto,,
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Yo lo tengo instalado en windows 7 pero lo que es el lanzador no hay manera de que se instale en la carpeta del shV, siempre se va a la del SHIV (ambos juegos originales).
Responder

Volver a “GENERAL SHV”