Descarga Parches de actualización del SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Descarga Parches de actualización del SH5

Hola a todos.

He subido los dos parches de actualización del SH5 a nuestro servidor. Están sacados de los archivos temporales que se guardan en windows cuando el juego se autoactualiza.
Sin embargo he encontrado problemas con el autoactualizador. Por eso aconsejo instalar el juego desde cero. Estará así en la versión 1.0. Luego aplicar manual y consecutivamente los dos parches descargados de los enlaces, llegando a la versión 1.2. Instalado de esta manera el juego estará correctametne instalado en la versión 1.2 oficial.
Los parches:

Parche 1.01
Parche1.2

Ambos archivos son propiedad de Ubisoft.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
miguelus
Bootsmannsmaat

Re: Descarga Parches de actualización del SH5

Beltza escribió:Hola a todos.

He subido los dos parches de actualización del SH5 a nuestro servidor. Están sacados de los archivos temporales que se guardan en windows cuando el juego se autoactualiza.
Sin embargo he encontrado problemas con el autoactualizador. Por eso aconsejo instalar el juego desde cero. Estará así en la versión 1.0. Luego aplicar manual y consecutivamente los dos parches descargados de los enlaces, llegando a la versión 1.2. Instalado de esta manera el juego estará correctametne instalado en la versión 1.2 oficial.
Los parches:

Parche 1.01
Parche1.2

Un saludo.
Hola Almirante.. Un gusto saludarlo.
Leyendo detenidamente lo comentado en este foro respecto al SH5, he comprobado que UBI se nos mete en el calzoncillo si puede...
Entiendo que la unica forma de que no me conecte directamente a UBI, es corriendole un crack, cosa que he hecho inevitablemente. Aunque esto, tambien tiene la contra de que ya el juego no funcionara con las actualizaciones de los parches oficiales. Con lo cual, el juego deja de funcionar.
He comprado el juego on line y lo he bajado de la pagina de UBISOFT. Pero originalmente no funciona como debiera. ¿Cuál seria la solución adecuada? ¿ Volver al SH3?
Perdon si la pregunta es incorrecta o se encuentra en el lugar inadecuado.
Gracias por cualquier respuesta que puedas darme.
Saludos.
Miguel
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola miguelus.

Lo primero que debes hacer es restituir los archivos originales (sin el crack) Ver si el juego se te actualiza o no. Luego concretamos lo que dices de que el juego no te funciona adecuadamente. Eso es muy vago y no se te puede ayudar.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
fliper
Oberbootsmannsmaat

leyendo este post me quedo a cuadros. Como se si las actualizaciones automaticas estan o no estan?
miguelus
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:Hola miguelus.

Lo primero que debes hacer es restituir los archivos originales (sin el crack) Ver si el juego se te actualiza o no. Luego concretamos lo que dices de que el juego no te funciona adecuadamente. Eso es muy vago y no se te puede ayudar.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta
Bien, intenté.. Pero ahora ni siquiera se puede conectar. Tengo wi fi en casa, y hay alguna cuestión de configuración con el router que impide la conexión. Bajé los parches oficiales, pero al instalarse quiere conectarse con UBI y ahi, se me corta. Esto es un dolor de muelas, nunca me ha pasado. Asi que opté por bajarme de nuevo del submarino, y seguir peleando desde una canoa sioux con arco y flecha. No se si voy a poder con el Warspite, pero lo intentaré ::kaleun: ::marin: ::sub:
En serio, es algo complicado. Voy a esperar el fin de semana que viene mi yerno, que es el experto informatico a ver si el me puede resolver el tema de firewall del router, de las conexiones prohibidas por el software y toda esa ensalada. Porque a mi lo unico que quiero es ver si el juego funciona o no. Aunque te digo, que cincuenta euros que me han cobrado, no me resulta facil de digerir por el resultado hasta ahora.
Gracias de todas formas Beltza.
Un abrazo
Miguel
fliper
Oberbootsmannsmaat

50 euros te han cobrado por el juego?
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cierto... no valia 20 euros?... pues en la web de silenthunter te zumban 50€ ::no: ::no: ::no:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat

Jefe, me he descargado los parches y al intalar el primero me dice que no se puede instalar con la versión actual del juego, y al intentarlo con el segundo, me dice que ya está en esa versión. ¿es posible que se haya actualizado via internet sin enterarme, porque yo no recuerdo haber instalado los parches...

Por otro lado, ¿cómo compruebo en el juego la versión en la que está?, se que antes en el SHIII, te lo decía en la página de inicio, pero en SHV no me he fijado...

Muchas gracias por anticipado Herr Almirante..

jc
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola jc.

Te lo pone en la pantalla de menú en la esquina superior derecha. La versión actualizada es la V1.2.0.

Si no te deja actualizar seguramente es que ya lo tienes actualizado. Como va vía internet todo el tinglado se autoactualiza él sólo.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
okaebarrero
Seekadett

Hola compis de los SUB, donde puedo encontrar los MODS ?????
para poner los DIALES tipo SH3.
me refiero a PROFUNDIDAD, TIMON y RELOJ DE VELOCIDAD....
estoy intentando poner el dichoso SH5 un poco decente, ahora que tengo por fin
una LINEA decente y puedo disfrutar del simulador....
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y DECIRME SI JUGAIS ON LINE ..... ::locualo:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola okaebarrero, esto lo tenías en DESARROLLO SHV-Principales mods y parches, mira aquí:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163077

Un Saludo.
okaebarrero
Seekadett

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ::yupi:
PERO ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA EL GESTOR DE MODS CON WINDOWS 7??????
NO ME FURULA A 64 BITS ::locualo:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

TIENES QUE INSTALARLO!!!(eso lo primero) y lo ejecutas como admin. ::kaleun:
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Que extraño, tuve que reinstalar el sim y no me lo actualizó a ver si funciona ahora
KRESALA
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:Hola a todos.

Los parches:

Parche 1.01
Parche1.2

Un saludo.
a las buenas

le doy a los enlaces de los parches para poner mi sh5 en la version 1.2... pero no encuentra la pagina ::juer:
::mund: ::sali:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”