Hilo Coreas (POR FAVOR!)

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hilo Coreas (POR FAVOR!)

¿Tengo derecho a solicitar en un hilo propuesto por servidor llamar al orden y centrar en las opiniones en cuanto al asunto propuesto?
Hagan el favor caballeros! El asunto lo dice bien claro.
DE LAS COREAS, NOTICIAS.

La opinión y diserción es libre bajo mi prisma. tengo como máxima respetar cualquier opinión siempre que no se falte el respeto y se pierdan las formas y educación. Cosa que no está pasando pero veo una aceleración que da miedo.
Se está desmadrando un hilo que tendría que aportar noticias y sobre todo análisis.
Ya sería la releche leer un 90% de comentarios sobre la tématica sugerida en torno a análisis militar, geoestratégico y militar.
Leo por encima ya que ni puedo ni quiero perder el tiempo, en provocaciones y discusiones de matiz político que poco a poco va contaminando y carcomiendo un tema que en principio puede ser interesante desde una perspectiva geoestratégica.

A todos y todas mi el más grande de mis respetos.
Ruego encarecidamente, con y en un tono cordial por mi parte, llamar al orden , reconciliación y sobre todo ...
Me interesa y mucho leer opiniones diferentes pero de análisis de la situación entre avances de información (noticias) que cualquiera pueda aportar.

Porfavor... y cuando escribo porfavor... entiendase un encarecido ruego. Le que mal empieza puede acabar peor.
¿tan dificil es?
Un saludo y sinceramente afectuoso.
Seamos tenaces, y tenazas ::juas:: (El año mariano)
::drunk:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Hilo Coreas (POR FAVOR!)

Orret escribió:¿Tengo derecho a solicitar en un hilo propuesto por servidor llamar al orden y centrar en las opiniones en cuanto al asunto propuesto?
Creo que no me corresponde responder esta pregunta, pero al tema de llamar al orden esta la MODERACION.
En cuanto a las opiniones, cada uno es libre de contestar lo que quiera siguiendo el tema del post o no
respetando las normas de la 24Flotilla.

Un saludo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

estoy de acuerdo con Orret... los foros latinos, tienden a desviarse del tema.
al tercer o cuarto post, se devian, y al 8º se va por los cerros de Úbeda.

Los guiris son mas extremistas en este aspecto... incluso los hay que, post que se va de via, post que se borra.

en fin, que si quieren hablar del estado de la nacion en la que viven, son muy libres, pero tienen el mismo derecho a crear un post nuevo para ello, como de que se respete a un forero de que su post de una temática no se desvié en exceso.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos

Si cualquiera de mis comentarios fue incomodo, pido disculpas a los que poude causarle alguna molestia no fue esa mi intención, sin embargo creo que todos tenemos el derecho de intervenir cuando se tocan temas tan sensibles como el país al que uno pertenece. Supongo qu ustedes lo harian igual.

Le decia a Kamille por un privado que no he tenido tiempo desde el mes de Febrero más o menos de participar en las partidas ni en el foro, por razones laborales, hemos estado full por aqui, pero en Marzo cuando se hundio la corbeta y se empezo a decir que podia haber sido hundida por un torpedo y que este torpedo pudo haber sido lanzado desde un Sub, pues nada dije en el foro se va hablar de esto, cuando concluyo la investigación "neutral" y se determino que si habia sido un torpedo disparado por un submarino pues busque un tiempito y revise el foro, tamaña sorpresa cuando me encuentro un comentario del comandante Beltza, nombrando a Venezuela, me parecio extraño sobre todo por la relación que se estaba haciendo, solicite se me aclarara la situación y fui repondido de una forma extraña por el comandante siurell, pues me vi en la necesidad de contestar. Luego lo hizo el comandante Korsar y pues volvi a responder.

A partir de ahora no seguira ocurriendo, me limitare al tema que me trajo de nuevo al foro y que fue el problema del hundimiento de la corbeta. Solo pido que no se mezcle la gimnasia con la magnesia.

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Buenassss
Saludos eh! ::kaleun:
Bueno... creo que uno mismo en su hilo propuesto puede y debe dar un toque de atención cuando el tema propuesto toma rumbos y derroteros sutiles al tacto.
Moderar , y aquí, no pretendo ,¿Que tengo experiencia? Si, en el foro hispano de Subsim y en el foro italiano de donde se parió el primer mod importante para DW.
Podemos y debemos moderar a un nivel básico nosotros mismos. No pasa nada porque de buenas formas uno mismo, un usuario digamos...de base, de un toque sin que nadie, minimamente educado, se lo tome a mal.
Lo que comenta Morgan es absolutamente ciertísimo! Y le he añadido ese simbolo de admiración no solo para remarcar que sin duda alguna soy de su opinión...si no por experiencia (Son muchos foros a mis espaldas) los foros anglosajones son muy extrictos. Las normas se cumplen tal como cita Morgan y estoy seguro que no solo ya lo sabeís si no que seguramente, más de un usuario de este portal, estará registrado a su vez en otros y quizás alguno sea de habla inglesa.
Pues quienes tengan experiencia... sabran que si, tambien se lian discusiones y pollos, pero que ojo! A la minima,ZAS!
Y admiro si lees con paciencia... esos foros anglosajones. Dan gusto.
Cayapo, disculpas aceptadas ::drunk: Puedes defender lo que creas honorable, y te hago una pregunta.
¿Imaginas haber dado un toque tu mismo escuetamente y alertando sobre el desvio del tema propuesto?
Bajo mi opinión, completamente discutible, habrías defendido tanto o más tu indignación

Pienso que esto que estamos haciendo es sano, de momento mantenemos las formas y la educación
Abogo por ser correctos, dejar nuestra típica sangre caliente para otros asuntos más necesarios y continuar disfrutando
Hay que los hay... muy buenos "posteadores" , propones un tema y acaba dando placer estar registrado en "x" foro y un gustazo por leeros!
"Enga!!!! Si dos no quieren...." ;)

PD:Solo me pasa ami? al cabo de un texto...tambalea verticalmente la ventana de edición y no hay forma ::glglgl:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nada.
Se confunde la velocidad con el tocino, una petición educada y formal basada en el asunto que este servidor propone y acabamos cagandonos en la puta de equis y etcétera a pesar de reiterar por áctiva y por pasiva... que centren el asunto.
Todo conflicto lleva un cáliz político. TODO
Desde que el hombre es hombre, si exceptuamos el rapto de las savinas claro!
Si me interesa o nos interesa las maniobras militares...los movimientos de ajedrez en ese complicado tablero...los tomas y dacas diplomáticos... tenemos que acabar cagandonos en la puta de algo? Tenemos que tolerar que acabemos hablando de mi Venezuela querida (Estado lara,Barquisimeto,lo mejor de mi vida exceptuando los años vividos con mis hijos)
Decia... Corea/Noticias/ ----> Que si los reyes, que si la patria de Bolivar,Que si los pobres niños, que politica si y mañana tambien.
Aburridos! Tu y tu! Y no me disculpo y si quedo baneado, buen baneado estaré
Este foro (sh3-->2ªGuerra mundial) Y decenas de lo misma índole se comprometen politicamente cada vez que se revisa las maniobras que realizó el pequeño pero gran Günther Prien , condecorado por el bigotes?
NO verdad? y porque he de aceptar que un hilo que he propuesto termine en Aquí hay tomate????????

Si es que por esto y por otras acabé hasta la que te dije y abandoné mi postura como moderador creyente del modelo anglo

MODERACION
Comandancia
Comandancia
Contactar:

Protesta de Orret admitida por razonable y fundada. Si no fuese como él lo expone, no podríamos hablar de nada.

Cierro este hilo.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla

Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”