Hola. El motivo por el que escribo este post es para aclarar una incognita que sucede con la tripulación.El caso es que en navegación no se encuentra nadie sentado a los planos de inmersión.
¿Quiere decir esto que cada vez que queramos sumergir el sub o que haya marineros en los planos es necesario dar la orden de "tripulación en puestos de combate"?
Hay queda esto. Saludos
Hombres en sus puestos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Hombres en sus puestos
es un bug grafico. no es necesario llamar a los puestos de combate.
creo que viene desde el parche 1.2
creo que viene desde el parche 1.2

YES, WE JAAAAARL!!!
Gracias por responder.
Estoy un poco frustrado con el sh5. En cortos períodos de tiempo me suele salir el mensaje de que "windows a encontrado un problema y debe cerrarse"
¿que me aconsejais? ¿Os ha pasado a vosotros? Estas caídas son ciertamente preocupantes.
Eso si, tengo instalados varios mods ,no se si tiene algo que ver o, por otra parte ,debo decir que la carpeta Ubisoft de sh5 la translado a "Archivos de programa", ya que se me instala fuera de ella. Tengo mucha ilusión por este juego, me da mucha pena que me pase estas salidas al escritorio. Por favor, si alguien sabe porque es, que me de un consejo para solucionarlo.
Gracias.
Estoy un poco frustrado con el sh5. En cortos períodos de tiempo me suele salir el mensaje de que "windows a encontrado un problema y debe cerrarse"
¿que me aconsejais? ¿Os ha pasado a vosotros? Estas caídas son ciertamente preocupantes.
Eso si, tengo instalados varios mods ,no se si tiene algo que ver o, por otra parte ,debo decir que la carpeta Ubisoft de sh5 la translado a "Archivos de programa", ya que se me instala fuera de ella. Tengo mucha ilusión por este juego, me da mucha pena que me pase estas salidas al escritorio. Por favor, si alguien sabe porque es, que me de un consejo para solucionarlo.
Gracias.
-
- Kommodore
- Contactar:
si has movido la carpeta de SH5, lo mas probable es que esa sea la causa de los problemas de errores de windows.
te recomiendo que desinstales, limpies registro y que instales dentro de :\archivos de programa\Ubisoft\SH...
puedes conservar tus progresos renombrando la carpeta de "mis documentos", antes de limpiar el registro.
PD: Al instalar, selecciona instalacion "PERSONALIZADA", asi podras indicarle la ruta de instalacion manualmente.
suerte, un saludo
te recomiendo que desinstales, limpies registro y que instales dentro de :\archivos de programa\Ubisoft\SH...
puedes conservar tus progresos renombrando la carpeta de "mis documentos", antes de limpiar el registro.
PD: Al instalar, selecciona instalacion "PERSONALIZADA", asi podras indicarle la ruta de instalacion manualmente.
suerte, un saludo

YES, WE JAAAAARL!!!
Morgan, lo probaré mañana (vienen horas de currar
). Lo que sí he hecho es desinstalar y volver a instalar; he comprobado que el comanadante Beltza tenía razón en el tema de los parches. El actualizador automático falla, por lo que he instalado el 1.1 y luego el 1.2... y de ese modo esta correctamente.
Lo probaré, pero si me peermites o me peermitiis una pregunta para aclarar:
Uno de estos días, en la carpeta "Archivos de Programa", se me ha borrado algún que otro fichero de dicha carpeta (no llegue a entrar en ninguna carpeta de juegos, estaban sueltos) y la pregunta es: ¿los ficheros de su interior(archivos de programa) afectan al sistema Windows al borrarlos o simplemente no afectan a nada?
Lo pregunto por si las salidas a escritorio son por culpa de esto.
Gracias.

Lo probaré, pero si me peermites o me peermitiis una pregunta para aclarar:
Uno de estos días, en la carpeta "Archivos de Programa", se me ha borrado algún que otro fichero de dicha carpeta (no llegue a entrar en ninguna carpeta de juegos, estaban sueltos) y la pregunta es: ¿los ficheros de su interior(archivos de programa) afectan al sistema Windows al borrarlos o simplemente no afectan a nada?
Lo pregunto por si las salidas a escritorio son por culpa de esto.
Gracias.
-
- Kommodore
- Contactar: