USS Bowfin

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

USS Bowfin

Tuve la suerte de poder visitarlo en febrero de 1992. ::kaleun:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: USS Bowfin

Antonio esto es un paseo por el submarino " PAMPANITO " tambien Americano... mira el enlace...

http://www.nonplused.org/panos/uss_pamp ... ml/01.html
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: USS Bowfin

CHARLY1989 escribió:Antonio esto es un paseo por el submarino " PAMPANITO " tambien Americano... mira el enlace...

http://www.nonplused.org/panos/uss_pamp ... ml/01.html
Gracias Charly ::ok: Estuve a escasos 50 metros de él en San Francisco. Con él se rodó Down Periscope.
Quería visitarlo al igual que Alcatraz, pero perdí una tarjeta de crédito, aún hoy no se como ::locualo: y se me perdieron las ganas, también por falta de tiempo (vuelos!) de emprender algo más.
Ahora gracias a tí puedo disfrutarlo.¡Te debo una! :D

Por cierto tanto el Pampanito como el Bowfin construidos a principio de los 40 (42 para el Bowfin), son verdaderos yates de lujo comparados con un ruso (clase foxtrott, construido en 1972, 30 años más tarde) que visité en Sydney allá por el 1996 y que me pareció una caverna ::glups .

¡Que pasada! :shock: ::chis: Por un momento paso a ::mmm: que hubieran dicho los submaranistas alemanes, Dönitz incluído, al ver uno de esos! :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”