Jaumem Compilation mod 1.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Jaumem Compilation mod 1.0

EDITADO:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 04#p360532


Los mensajes anteriores a esta edición no tienen nada que ver con el nuevo mod ::glups
Última edición por jaumem el 19 Sep 2011 23:49, editado 4 veces en total.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Jaumem: Tengo que buscar una plaza para erigirte un monumento. Una vez mas.... ¡GRACIAS MONSTRUOOOOO!.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Jaumem, eso se gradece mucho. ::kaleun:
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Querido comandante: Una vez instalado el mod y al poner en marcha el juego, con la primera misión histórica, aparecen unos cuadros en primer plano que impiden la vista. No te dan opción de moverlos o quitarlos. Solo está instalado el mod. Me gustaría enviarte una captura de pantalla, pero no se como hacerlo. Parece como si fueran explicativos de algo refernte al cañón de cubierta. Un abrazo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Que raro, yo lo he probado y funcionaba perfectamente ::locualo:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Hola jaumem. He probado yo tambien tu supermod y tambien me falla. Aparecen los iconos del sh4 y sh3 (instalado el mod de los diales)mezclados, así como otras pantallas ::jo: . Tendo instalado el mod de los esferas y lo he cargado sólo sin tu mod y todo va bien. Luego, he aplicado tu mod y sale lo ya dicho. Estoy seguro de que debe ser un error en el supermod ya que luego he puesto algunos mods que venían incluidos en el tuyo.... pero sueltos, y funciona.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Aprovecho para comentar lo que puede ser un posible bug: Resulta que cuando ordeno la inmersión, me sale un mensaje diciendome que "es imposible por estar los vijías en el puente" pero....¿existe alguna función en el teclado para hacerlos bajar en le inmersió, o es un bug? Si no es mucha molestia, en el caso de que haya tecla de "vigías abajo", agradecería que me informaseis de ello. Gracias.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Pues voy a mirarlo... seguro que me he dejado algún archivo por ahí. De todos modos a mi me sigue funcionando ::glups

Por cierto según FIlefront el mod ha sido descargado 22 veces, lo digo por si le ha ido bien a alguien que lo diga ::kaleun:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

yo me lo baje para tenerlo, pero no esta instalado
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

poseidon escribió:Aprovecho para comentar lo que puede ser un posible bug: Resulta que cuando ordeno la inmersión, me sale un mensaje diciendome que "es imposible por estar los vijías en el puente" pero....¿existe alguna función en el teclado para hacerlos bajar en le inmersió, o es un bug? Si no es mucha molestia, en el caso de que haya tecla de "vigías abajo", agradecería que me informaseis de ello. Gracias.
¿No será porque eres tú el que está en el puente?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Hola Beltza.

Pues no se que decirte, pero lo normal es que sea el capitan el último en abandonar el puente. Lo que veo es que el sub se va sumergiendo entrando agua en la torreta y los puñeteros no bajan.Me sale el mensaje de: "no es posible, tripulación en cubierta"
¿quiere decir esto que el error es que eres tu el primero en tener que bajar? ¿no esta animada la escena de vijías bajando la escalera?
Por cierto, cuando vas a la "gestión de tripulación", en el icono del un oficial (no recuerdo el cual) se encuentra una tecla en donde se ilustra una campana que sirve para mandar la tripulación a los puestos de combate, pero no funciona. ¿quizas uno de los muchos bugs?

¿Se espera tarde o temprano un parche 1.3?

Saludos compañeros.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Hola Poseidon.

Efectivamente, debes bajar tú primero. Ya sabes, primero las mujeres, los niños y el capitán, jejeje. No exite la animación de la tripulación bajando. En este aspecto del juego, sí que hay un bug gráfico en el que se ven tripulantes mientras el sub se sumerge.
La campanita esa es la de todos a sus puestos de combate. Pero no hay que activarla en en ese cuadro, que sólo es de información. Debes irte donde el oficial del parche en el ojo y activar el diálogo. Tienes dos opciones: navegación silenciosa y puestos de combate. Acuerdate de dar la orde de desactivarlas cuando haya pasado la emergencia.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

Gracias Beltza.

Tu respuesta me recuerda a un comentario de otro camarada en el que decía que con el parche 1.2, cuando el sub esta sumergido, se sigue viendo a los vijías en el puente, es decir, un bug.Deben llevar bombona de oxígeno. :mrgreen:
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

¿Cuando se podrá bajar ? sigue el fallo de descarga. Gracias.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Jaumem Compilation mod 1.0

OK Jaumem. Sí parece que funcione. Una vez que ordene la carpeta de MODS te lo confirmaré de forma definitiva pero, de momento, "rula" sin hacer cosas raras. Como siempre...gracias por el esfuerzo. Hablamos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”