Hans Zimmer

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Hans Zimmer

Actualmente es considerado el mejor compositor de bandas sonoras, y la verdad, no es para menos:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xpQ810mA5_A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xpQ810mA5_A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Ha creado bandas sonoras como:
-El rey león
-Piratas del Caribe
-Gladiator
-Rainman
-Ángeles y Demonios
-Black rain
-Thelma y Louise
-Marea Roja
-Milennium
-La Roca
-Pearl Harbour
-Black Hawk Derribado


Entre las últimas encontramos "The Pacific", Sherlock Holmes y la banda sonora del Call of Duty: Modern Warfare 2

Un genio vamos ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Hans Zimmer

Lo que está claro es que talento no le falta.

Un saludo. :)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: Hans Zimmer

Candido escribió:Es bueno, y tiene talento pero yo me quedo con Ennio Morricone (no solo por sus temas de wester )
saludos
Morricone es un maestro sin duda pero usa sus triquiñuelas, como todos. Yo me quedé pasmado cuando tras ver varias veces Cinema Paradiso (una de mis pelis favoritas) escuché la BSO de Los Intocables... hay "cierta coincidencia". Es como la BSO de Marea Roja de Zimmer, que la mitad se la debe a Wagner. Insisto, para mi están esos dos entre los 5 mejores de la historia de la música para cine, pero no todo lo que hacen es de alabar ni es maravilloso. Por cierto, ahora que recuerdo, el tema principal de The Pacific me parece un tostonazo tipiquísimo. En Band of Brothers escuchaba la intro en todos los capítulos sólo por placer pero en The Pacific es aparecer el lapicito rompiéndose y darle al FF en el mando. ::juer:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”