He dajado unas capturas sobre una maniobra de aterrizaje con el Helo sobre la cubierta de la Fragata FFG Oliver Hazard Perry. (De noche con el parato que Paco ..."gracias mil estés donde estés") Me ayuda a despejarme.
Como decia... hay una serie de datos en la cabina de copiloto sobre la maniobra y la fragata
Si nadie le quiere dar a la "olla" dejaros caer e intentar desgranar la maniobra en sí.
Se puede observar como las rachas de viento dificultan la operación de respostaje tanto de armamento como de comsbustible. Esta maniobra se realizó como es lógico en mi situación personal en Single. En multi puede ser muy diferente ya que el que gobierna la FFG y el que gobierna el Helo se pondrían en constante comunicación con ayuda del TS y en su defecto el chat del juego "

Requiere mucha atención y nervios de acero "sobre todo en multi" pues el más minimo golpe con la popa ( hangares) Y la Fragata del compañero y el Helo de quien lo pilote... terminarian reunidos en el Hádes!
Complejidad:
Rachas de viento. (En la captura... abajo a la derecha)Dirección:199º Velocidad:19 nudos
Afectan tanto a la maniobrabilidad del helo y su velocidad "real" como al rumbo y velocidad de la FFG que casi constantemente se ve afectada por esas rachas de viento.
Pd: Poco a poco y con más tiempo iré aportando sobre un simulador incrible y realmente infravalorado
En un sub.... esconderse en la capa térmica es la leche! Pero arriba tambien saben si existe esa capa. la jugada?... estar ern el lugar apropiado en el momento apropiado !