Camaradas, ayer fui objeto de torturas.
El enemigo trató de obtener información de nuestra flotilla. Pero resistí hasta el final y no le dije nada a pesar de los grades sufrimiento que me inflingió. Su procedimiento de obtención de información se basó en sacarme una muela de juicio que estaba bajo la encía: me rajo, me limo el hueso de la mandíbula, me zarandeo la escondida pieza, me volvió a limar el hueso y zaz! pa fuera. Me cosió y para que no me sintiera aliviado me endiñó una inyección en el buje. ¡Cerdo!. No os preocupeis que no le conté nada. Todos los secretos están a salvo.
Espero ser condecorado por este acto de valentía.
PD: estoy mas malo que un perro
Lo he hecho por vosotros
Moderador: MODERACION
Siento lo de tu muela, Bilobo, pero....
....¡¡¡¡pero, muy gracioso!!!! JAJAJAJAJAAJAJA
Juer, me ha entrado al risa tonta...

Juer, me ha entrado al risa tonta...

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
!!salao¡ Que eres un salao y un cachondo.
A mi también me sometieron a esa tortura y no dije nada.....! no dije nada en una semana ¡ joer como me quedó la boca!
Oye, tu sabes ese que le preguntan a uno ¿ Tu despues de follar...fumas? Respuesta : Por lo menos cuatro cartones...
Bueno, ya esta bién.
Saludos y !Buena Caza por esos mares¡
A mi también me sometieron a esa tortura y no dije nada.....! no dije nada en una semana ¡ joer como me quedó la boca!
Oye, tu sabes ese que le preguntan a uno ¿ Tu despues de follar...fumas? Respuesta : Por lo menos cuatro cartones...
Bueno, ya esta bién.
Saludos y !Buena Caza por esos mares¡
Y cuántas mueles del juicio tenemos??
Bolobo, jajaja, muy bueno 
Cuida mejor a las muelas del juicio que te queden
Un saludo.

Cuida mejor a las muelas del juicio que te queden

Un saludo.
JAJAJAJJAJAJJA

saludos
Bilobo: si hubieras ido a este torturador...
Un pobre submarinista está en la sala de un dentista, con una muela del juicio bailando la samba y destrozando la encía de paso.
Mientras espera ve un cartel que dice: Extracción de muelas. Sin dolor: 50€. Con dolor: 100€ "Qué raro", piensa. "Estará equivocado el cartel. ¿Cómo va a ser más caro con dolor que sin él? Preguntaré primero".
Cuando lo pasan y le van a sacar la muela, le pregunta al médico: Oiga ¿el cartel no está equivocado? Y el médico le contesta: Pues no. Es correcto Bien. En ese caso, quiero que me haga la extracción sin dolor, le contesta.
Entonces, el médico saca unas tenazas intimidantes y, sin más ni más ni encomendarse a Dios ni al Diablo, trinca la muela y empieza a halar a lo bruto.
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah!!! El tío comienza a gritar despavorido. Y el médico, al oír los gritos le dice:
Cállese, que con dolor son 50 E más caro
Mientras espera ve un cartel que dice: Extracción de muelas. Sin dolor: 50€. Con dolor: 100€ "Qué raro", piensa. "Estará equivocado el cartel. ¿Cómo va a ser más caro con dolor que sin él? Preguntaré primero".
Cuando lo pasan y le van a sacar la muela, le pregunta al médico: Oiga ¿el cartel no está equivocado? Y el médico le contesta: Pues no. Es correcto Bien. En ese caso, quiero que me haga la extracción sin dolor, le contesta.
Entonces, el médico saca unas tenazas intimidantes y, sin más ni más ni encomendarse a Dios ni al Diablo, trinca la muela y empieza a halar a lo bruto.
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah!!! El tío comienza a gritar despavorido. Y el médico, al oír los gritos le dice:
Cállese, que con dolor son 50 E más caro
-
- Kommodore
- Contactar:
Bilobo: si hubieras ido a este torturador...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Lo he hecho por vosotros
Camaradas:
Para no ser menos, y estar a tono con ustedes, van varios chistes de dentistas:
1)
Un tio se casa y despues de la noche de bodas se reune con tres de
sus amigos, un electricista, un carpintero y un dentista. Los tres amigos le
preguntan descojonandose de risa que que tal le fue la noche de bodas.
- Jo, tios, os habeis pasado.
(Mirando al electricista) Hombre, lo de los cables en la manta tuvo su gracia, porque al cuarto calambre nos la
quitamos de encima, total no nos hacia falta...
(mirando al carpintero) Lo de la cama rompiendose tambien tuvo su gracia, no te creas que no............
(mirando al dentista) Pero es que hace falta ser un hijo de puta para poner anestesia en ..........................................los condones !!!!!
2)
Sale un Atlante del consultorio del dentista y le dice a su mujer que lo está esperando :
- Listo ! Vámonos . Ya me saqué las tres muelas ! .
- Cómo tres ?. Si solo tenías una estropeada !.
- Es que el dentista no tenía cambio !
3)
Un señor se levanta en la madruga debido a un fortísimo dolor de muelas y sin pensarlo dos veces, llama al dentista:
- ¿Aló?
- Doctor, disculpe que le llame a esta hora, pero no soporto el dolor, ¿me podría atender ahora?
- ¿Ahora?, señor, son las tres de la mañana, espere a mañana y lo atenderé a las 10:00 a.m. en mi consultorio.
- ¡Pero doctor, es que no aguanto el dolor!
- Mire, tómese dos analgésicos y repita en voz baja en su baño: "Esta muela no me duele... esta muela no me duele... esta muela no me duele" y verá que rápido desaparece el dolor. La mente puede más que el cuerpo. Buenas noches y nos vemos mañana temprano.
El señor sigue las instrucciones del doctor y se encierra en su baño mientras repite lo indicado: "Esta muela no me duele... esta muela no me duele ...".
De pronto, como por arte de magia, el dolor desaparece y al ver a su mujer, le entran unos deseos tremendos de hacerle el amor. A los cinco minutos, interrumpe el proceso y va al baño, regresando enseguida, a darle otros 30 minutos de amor a su mujer. Entra nuevamente al baño y regresa por una hora más de desenfreno.
Su mujer extrañada pero muy contenta, no se explica por qué su marido interrumpe y entra al baño, así es que en una de esas, lo espía por la cerradura y ve que el señor repite frente al espejo:
- Esta vieja, no es mi vieja..., esta vieja no es mi vieja..., esta vieja no es mi vieja...
Espero haberles alegrado el día !!!!!!
Un abrazo.
Buena Cacería !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"
Para no ser menos, y estar a tono con ustedes, van varios chistes de dentistas:
1)
Un tio se casa y despues de la noche de bodas se reune con tres de
sus amigos, un electricista, un carpintero y un dentista. Los tres amigos le
preguntan descojonandose de risa que que tal le fue la noche de bodas.
- Jo, tios, os habeis pasado.
(Mirando al electricista) Hombre, lo de los cables en la manta tuvo su gracia, porque al cuarto calambre nos la
quitamos de encima, total no nos hacia falta...
(mirando al carpintero) Lo de la cama rompiendose tambien tuvo su gracia, no te creas que no............
(mirando al dentista) Pero es que hace falta ser un hijo de puta para poner anestesia en ..........................................los condones !!!!!

2)
Sale un Atlante del consultorio del dentista y le dice a su mujer que lo está esperando :
- Listo ! Vámonos . Ya me saqué las tres muelas ! .
- Cómo tres ?. Si solo tenías una estropeada !.
- Es que el dentista no tenía cambio !

3)
Un señor se levanta en la madruga debido a un fortísimo dolor de muelas y sin pensarlo dos veces, llama al dentista:
- ¿Aló?
- Doctor, disculpe que le llame a esta hora, pero no soporto el dolor, ¿me podría atender ahora?
- ¿Ahora?, señor, son las tres de la mañana, espere a mañana y lo atenderé a las 10:00 a.m. en mi consultorio.
- ¡Pero doctor, es que no aguanto el dolor!
- Mire, tómese dos analgésicos y repita en voz baja en su baño: "Esta muela no me duele... esta muela no me duele... esta muela no me duele" y verá que rápido desaparece el dolor. La mente puede más que el cuerpo. Buenas noches y nos vemos mañana temprano.
El señor sigue las instrucciones del doctor y se encierra en su baño mientras repite lo indicado: "Esta muela no me duele... esta muela no me duele ...".
De pronto, como por arte de magia, el dolor desaparece y al ver a su mujer, le entran unos deseos tremendos de hacerle el amor. A los cinco minutos, interrumpe el proceso y va al baño, regresando enseguida, a darle otros 30 minutos de amor a su mujer. Entra nuevamente al baño y regresa por una hora más de desenfreno.
Su mujer extrañada pero muy contenta, no se explica por qué su marido interrumpe y entra al baño, así es que en una de esas, lo espía por la cerradura y ve que el señor repite frente al espejo:
- Esta vieja, no es mi vieja..., esta vieja no es mi vieja..., esta vieja no es mi vieja...

Espero haberles alegrado el día !!!!!!

Un abrazo.
Buena Cacería !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"