Esto no pinta nada bien
http://www.iarnoticias.com/2010/noticia ... n2010.html
La tension entre las coreas sube de Volumen
Moderador: MODERACION
La tension entre las coreas sube de Volumen
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)
Martin Luther King (1929-1968)

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: La tension entre las coreas sube de Volumen
como alguien estornude un poco mas fuerte de lo normal.....
se monta el pollo...
se monta el pollo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
Siguiendo la doctrina del embajador norcoreano, ayer por la noche , al oeste de la costa irlandesa, a bordo de mi submarino,como fruto de un avistamiento, identificación positiva, carga de tubos, rectificaciones de rumbo, y un nudo en la garganta, mande al fondo del mar dos mercantes de bandera británica por "fallo por fatiga".
En serio, no entiendo las ganas que tienen de liar. Les deberíamos suscribir a la 24ª para que se entretengan y no hagan daños a nadie.
Saludos para todos y que no pase nada.

En serio, no entiendo las ganas que tienen de liar. Les deberíamos suscribir a la 24ª para que se entretengan y no hagan daños a nadie.
Saludos para todos y que no pase nada.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Leutnant der Reserve
Hombre, que me digas que estás con la chavala y el torpedo no ha dado en el blanco, pues supongo que puedes alegar "fallo por fatiga", pero en el caso de la corbeta sudcoreana que queréis que os diga. De lo que dicen los norcoreanos no me fío un pelo, y de los otros tampoco mucho, así que me quedo igual.
En lo de que se pasasen los norcoreanos por la 24.
Me parece a mí que no afectaría muy positivamente al buen rollo de la flotilla. Siempre estaríamos discutiendo de política. Casi mejor que no.
Un saludo.
En lo de que se pasasen los norcoreanos por la 24.

Un saludo.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Los coreanos son como dos hermanos suicidas mirándose fijo al los ojos forcejeando al borde del abismo, alguien tendrá que cederAlta tensión: Corea del Norte y EEUU mueven tropas en la península coreana
Corea del Norte advirtió este lunes que “habrá guerra” si se intercepta su satélite de comunicaciones que planea lanzar, al tiempo que anunció la suspensión de la red militar de comunicaciones con Corea del Sur, informó la agencia surcoreana Yonhap.

Vine Vi y me Fui