JUEGO LENTO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
mirandes53
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2010 23:03

JUEGO LENTO

Hola saludos a la 24 flotilla . El juego me parece estupendo pero mepodes esplicar porque en el interior del sudmarino me muevo lento y a trompicones. Nose si es de graficos o de los puertos . Porfa ayuda para poder disfrutar plenamente de este espectacular juego.



::voay:
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 03 Jun 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Re: JUEGO LENTO

Hola mirandes, tendrías que especificar que equipo (Computadora), tiene, con que componentes cuenta, que placa de vídeo, microprocesador, ram, para saber si no esta limitado en cuanto a hardware se refiere.

Si no es por hardware bueno se vera que otro camino seguir. Saludos,
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: JUEGO LENTO

mirandes53 escribió:Hola saludos a la 24 flotilla . El juego me parece estupendo pero mepodes esplicar porque en el interior del sudmarino me muevo lento y a trompicones. Nose si es de graficos o de los puertos . Porfa ayuda para poder disfrutar plenamente de este espectacular juego.



::voay:

ya te digo yo que es de graficos, mirate mi otro post,es largo pero puede ayudarte a que pc rinda algo mas y sobre todo, saber el por que te va lento.

saludos

mi otro post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=36858
Imagen
mirandes53
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2010 23:03

Re: JUEGO LENTO

Muchas gracias hall9000 . Se nota bastante diferencia con los pocos cambios que e podido realizar.
Mi tarjeta es GEFORCE 9300 GE NUIDIA
Solo encuentro claramente TRIPLE BUFFER ....los ANTIALISHING meda la impresion de ser com muy jenerales. Nose si me esplico .Por ejemplo el ANTIALISHING DE CONTORNOS no lo encuentro y los demas tampoco.
Detodas formas muchas gracias
Lode cerrar las puertas funciona........ ::yupi: ...... ::oohh:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”