Jornada para probar el multiplayer. Dia 30/6/2010

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Moriarti
Kommodore
Kommodore

Jornada para probar el multiplayer. Dia 30/6/2010

Buenos días caballeros.

El próximo día 30 de junio vamos a intentar salir a jugar en multiplayer para probar el juego en esta modalidad, todos aquellos que estén interesados en participar y que cumplan los requisitos necesarios pueden comenzar a solicitar su participación en este hilo.

Hora 22:00 en el TS de la 24Flotilla

Emplearemos el simulador sin mods, solo con el parche 1.2.

Requisitos para participar:
- Estar inscritos en el Roster de la 24Flotilla.
- SH5+parche 1.2
- TS

Participantes:
- Emilio
- Jaumen (??)
- Spree
- Beltza (??)
- NMA812

Un saludo.
Última edición por Moriarti el 30 Jun 2010 19:45, editado 3 veces en total.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Jornada para probar el multiplayer. Dia 30/6/2010

Hola Mori, cuenta conmigo.
Un saludo. ::kaleun:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Supongo que podré asistir

saludos ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Yo pronto se lo confirmo, estoy esperando respuesta de confirmacion de alta en el TS.SALUDOS
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Spree
Kommodore
Kommodore

Si no ocurre ningun inconveniente de fuerza mayor podeis contar con un kaleu mas... :)
Todo sea por no dejar que se oxide mi u-boote y compartir un buen rato con todos.
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mmmmm... tengo la clase de Aikido que acaba a las 9.45. Si no tardo mucho igual puedo llegar a tiempo. Ya me gustaría probar el SH5 online. En single me está gustando mucho (a pesar de sus bugs), me tiene "pillao" :D .
No prometo nada.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Ya estoy listo cuenten con migo,espero saber manejarme con el TS,nos vemos esta noche. ::plas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Es mu probable que al final yo no pueda :cry:

lo siento
NMA812
Kommodore
Kommodore

Me temo que no va a poder ser,el TS se me resiste ,me da un mensaje de error al principio pero me deja meter el nick,la contraseña y la IP,pero luego no se que hacer,me sale la pantalla del servidor pero pincho en shv y na de na. :cry:
U-357
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola NMA812, todos los temas referentes al TS consúltelos con Sinichi.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Ya esta solucionado camarada,saludos. ::hips:
U-357
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Buenas tardes caballeros.

Anoche salimos a probar el SH5 en multiplayer los comandantes Emilio, NMA812 y yo.

El comandante Emilio y yo ya habíamos probado el juego en multiplayer un par de ocasiones antes y anoche queríamos probarlo al lado de nuevos comandantes que lleven muchas jornadas con este nuevo "simulador".

Quiero agradecer la participación del cadete NMA812 y comentar algunas cosas.

Primero, el servidor de Ubi esta bastante vacío, por no decir totalmente vacío, recuerda al del SH4. Además como en otras ocasiones cuando llevas algún tiempo esperando para salir te echa y en mi caso tengo que reiniciar el juego otra vez.

Segundo, continuo sin saber donde están o como se preparan las partidas generadas, solo se puede salir con las partidas que vienen en el juego y que tienen un objetivo concreto a cumplir, esto último es importante por lo que viene a continuación.

Tercero, hemos podido confirmar, tras cuarenta y cinco minutos de navegación, que una vez que cumples el objetivo que marca la misión, el juego termina y te echa a la pantalla de resumen, donde aparece el tonelaje total de cada participante y el numero de buques hundidos, nada mas, no hay resumen detallado.

Anoche nos enfrentamos a un convoy con 25 buques de transporte y 6 escoltas y solo pudimos hundir 8 cargueros.

Creo que a este "simulador" todavía le queda mucho para poder ser jugado en multi, aunque parece que para single es aceptable. Esperemos que los moders o preferiblemente los desarrolladores de Ubi se pongan las pilas y mejoren el multiplayer.

Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lamentable ::juer: . Con las partidas single ocurre otro tanto de lo mismo: en cuanto cumples los objetivos, se acaba la misión. No supone demasiado problema ya que se puede tener en cuenta cuando compones una misión; con poner un objetivo primario imposible lo solucionas. Con misiones multijugador hechas a mano, se puede hacer lo mismo. Lo que no tiene solución, de momento, es lo los torpedos infalibles que comenta EMILIO.
¿De qué año era la misión?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Hola ,con respecto a la partida ,el año no recuerdo cual era ,pero estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Miorati,decirles que fue un placer salir a navegar con ustedes aun cuando no me chutaba el micro,me eche unas buenas risas ::meparto: ,y si hay que solucionar lo de las partidas en multy,supongo que lo dicho a ver si se ponen las pilas los de UBI y solucionan lo de los torpedos ,comportamiento de la IA,ect....
Saludos y buena caza!
U-357
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ya lo dije en otro hilo, se podría organizar otra sesión? me he comprado el sh5 hace poco y se podría probar con más gente. ::glglgl: ::glglgl:

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”