Oh no ! Otra vez Laboe !

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Oh no ! Otra vez Laboe !

Siguiendo la huellas de Corkan y Mix, algunas fotos del U-995 en Laboe. Estuve alli en la Semana Nautica de Kiel.
Aqui cuelgo algunas fotos.
Esta vez el reportage tiene un toque mas "footbolero".
Que disfruten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las baterias

Imagen

Los Diesel:

Imagen

Imagen

El WC:

Imagen

La cocina:

Imagen

Imagen

La tripulacion descansa:

Imagen

La Zentrale:

Imagen

Imagen

El compartimiento de torpedos

Imagen
Imagen
Imagen

Vistas exteriores

Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo el Kaleun Sarg-Garcia acechando la proxima presa:

Imagen

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Oh no ! Otra vez Laboe !

Esta impecable, lo mantienen en perfecto estado de revista.

Buenas fotos Camarada. ::kaleun: Gracias.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cada vez que veo esas imágenes me pregunto: así de limpio y pulcro estarían en aquellos años de combate????

Sargento: pibe, te has tomado licencia con el uniforme!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Siurell escribió:Esta impecable, lo mantienen en perfecto estado de revista.

Buenas fotos Camarada. ::kaleun: Gracias.

Lo han repintado recientemente, sin duda a causa de la semana naval de Laboe (Un gran acontecimiento), pero lo que más me choca son las bandas negras y amarillas de señalización de las puertas y escotillas.

¡QUE HORROR! :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

prostock escribió:Cada vez que veo esas imágenes me pregunto: así de limpio y pulcro estarían en aquellos años de combate????
Con cincuenta hombres dentro, un montón de horas para llenar, te aseguro que en la medida de sus posibilidades estaban impecables. Otra cosa es como estaban de impecables los de la tripulación sin baño diario. Pero el servicio de limpieza dentro de los U-boote era algo esencial y primordial. Mantenía a los hombres de servicio (no de guardia) ocupados a la vez que se evitaban los enmohecimientos de mamparas y casco de presión. ¿O es que nadie se acuerda del servicio militar? Todo el dia limpiando.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tras andar para adelante y para atrás en el SH5 esas fotos ya no me resultan extrañas. Lo conozco perfectamente :D .
¡Otra vez Laboe...! Gracias Sarg-Garcia :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy buenas imágenes y el U-Boot desde luego en estado impecable. Me falta en mi "colección" de visitas. :oops: :oops: :oops: :D
Gracias por las imágenes. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad es que con tantos colorines no parece un sumergible militar. ¿De verdad iban pintados así durante su servicio en la Kriegsmarine?, aparte de las rayas que comenta Spiess, claro. :?:

Un saludo. ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hmmmm, no recuerdo que estuviesen presentes esas bandas amarillas y negras cuando fui yo a visitarlo. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No estaban.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esas bandas serán porque alguien se ha escoñao en una visita :lol: :lol: :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Esas bandas serán porque alguien se ha escoñao en una visita :lol: :lol: :D .
Lo mas seguro. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡Tanto jiji, jaja! ¡No jodais hombre! ¡Mecagoenlaputa! ¿Así qué...? ¿Cortamos la escotilla redonda para que pasen los discapacitados? ¿Y le ponemos una salida de emergencia en medio del recorrido por si hay un incendio? ¿Le quitamos un montón de tubos del techo para que la gente (cada vez más alta) no se rompa los cuernos? ¿Cortamos las puertas a ras de suelo para que la gente no tenga que levantar la pata?
Cojones, que ya me enojó mucho que cortaran la escotilla del 505 en plan "Puerta Estelar".
Que estamos hablando de una pieza de museo, MUSEO! que no es una instalación pública moderna ni debe adaptarse a la normativa actual.
¿O es que nos gustaría mucho ver las cuevas de Altamira con trozos de goma pegados al techo para que la gente no se golpeara la cabeza? ¿Y con las bandas amarillas y negras también pintadas en el techo? ¡Eso si! junto a las pinturas rupestres, sin tocarlas, sólo el trozo de roca que no pintaron el muchachos aquellos del pasado.

NO, no me gusta nada lo que han hecho, es un sacrilegio. ¡Y esperaos cuando tengan que repintar el Wilhem Bauer! que ya esta más tuneado que el coche del niño de Castefa.

:evil:
Última edición por Spiess el 02 Jul 2010 12:46, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen... :wink: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Spiess escribió:¡Tanto jiji, jaja! ¡No jodais hombre! ¡Mecagoenlaputa! ¿Así qué...? ¿Cortamos la escotilla redonda para que pasen los discapacitados? ¿Y le ponemos una salida de emergencia en medio del recorrido por si hay un incendio? ¿Le quitamos un montón de tubos del techo para que la gente (cada vez más alta) no se rompa los cuernos? ¿Cortamos las puertas a ras de suelo para que la gente no tenga que levantar la pata?
¿Que te crees que no le han cortado nada o no les han hecho modificaciones?
Me rio por no llorar... no se si sabes que del de Laboe, ni periscopio, motores, electronica general, ni armamento antiaereo son originales. Las escotillas externas de torpedos han sido "chapadas" (soldadas por fuera), y si no me equivoco, los planos de profundidad y las helices estan inmovilizadas. Y en los puestos de los planos de profundidad, hay un bonito tubo fluorescente de estos tipicos de una cocina. La entrada al sub, es una escotilla en la popa, y la salida una escotilla en proa (ambas, escotillas "artificiales"). Y todo eso, aparte de que faltan algunos mandos y etiquetas por ahí. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”