Bueno, puntualicemos: en el report de la misión se nos informa que tenemos que hundir como minimo 50000 tn( misión Endrass), dificultad normal, el juego es estable en ubi bien hasta ahí, esta amaneciendo y estamos a profundidad de peris(12 mts.) se empieza con el peris de observación arriba, se va al de ataque y empieza a subir solo, tenemos que bajarlos los dos, vemos un gran convoy y bien escoltado, no me acuerdo la distancia, voy a 6 nudos de velocidad, los dds son sordos!, paso entre ellos y me situo cerca de la columna del norte y hundo cuatro mercantes sin angulo de tiro con los de impacto( los mágneticos todavía no me funcionan y ademas no hacen falta, los de impacto no fallan!!), los parto por la mitad sin angulo bueno, me estan recargando y todo esto a 1 km del dd mas cercano! y entonces de repente se cierra la partida y nos informa que la misión esta cumplida, pues hemos hundido 50000 Tn, je je parece broma pero es así, tampoco te viene los resultados detallados de los hundimientos. Solo he puesto esto del SHV, pues me metería más a fondo en él porque tener tiene para parar un tren de lo mal que esta, pero eso sí, los gràficos una pasada.
Asi que la conclusión es que no te hace falta experiencia ni habilidad en este SHV!! y desde aquí animo a todos los Cmtes. que les gusta y disfrutan, para que en la próxima convocatoria de prueba acudan y den su opinión.
Saludos.