Vaya, hicimos nuestra Línea Maginot en los primeros partidos, estabamos preparados, pero en 2 minutos cruzaron el Sena...
Creo que por 15 minutos aparentamos algo en Arras, pero ni modo, otra vez nos pasaron como "poste caído"...
Y bue, qué se va hacer...
Habrá que esperar otros cuatro años...
Los Panzer cruzaron el Río de la Plata!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: Los Panzer cruzaron el Río de la Plata!!!!!!!
Esto fue algo asi como el "Caporetto" de los italianos en 1915... los frenchys en Sedan en 1940.... etc....etc...
Mi esposa me mando un SMS, vimos el partido separados, "todavia me amas ?" Si por supuesto te amo.
Uds. en Argentina por lo menos sa salvan de estar en medio de los festejos teutones.
Bueno, felicitaciones Alemania ! Se lo merecen.
Me voy a tomar una birra con mis amigos germans, lo peor ya pasó.
Saludos y gute Jagd !
Mi esposa me mando un SMS, vimos el partido separados, "todavia me amas ?" Si por supuesto te amo.
Uds. en Argentina por lo menos sa salvan de estar en medio de los festejos teutones.
Bueno, felicitaciones Alemania ! Se lo merecen.
Me voy a tomar una birra con mis amigos germans, lo peor ya pasó.
Saludos y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
-
- Leutnant der Reserve
Re: Los Panzer cruzaron el Río de la Plata!!!!!!!
Dicen que lo importante es participar.
No, sólo espero que no haya sido nada. Al fin y al cabo, sólo es un juego, ¿no?.
Quizás los germanos nos toquen a nosotros en la próxima ronda; entonces ya veremos de que pasta está hecha La Roja. Entonces va a empezar el Mundial de verdad.
Un saludo.

No, sólo espero que no haya sido nada. Al fin y al cabo, sólo es un juego, ¿no?.

Quizás los germanos nos toquen a nosotros en la próxima ronda; entonces ya veremos de que pasta está hecha La Roja. Entonces va a empezar el Mundial de verdad.

Un saludo.