su 2º winbledom, o como se llame!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... PK=1266&h=
Enhorabuena Rafa!!!!
Otra vez Nadal!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Otra vez Nadal!

YES, WE JAAAAARL!!!
Re: Otra vez Nadal!
Un fenómeno. Me encanta el tenis: tiene algo de duelo, de combate cuerpo a cuerpo. Y Nadal es un auténtico tigre. Auqnue es una cosideración un poco atrevida, es el mejor deportista español en mucho tiempo. Ser el número uno del tenis es extremadamente difícil, mucho más que otros logros de cracks españoles de hoy en día. No se puede conseguir por un buen o mal día o por un accidente del contrario; ni tan siquiera por la decisión de los árbitros.
Enhorabuena Nadal.
Enhorabuena Nadal.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Korvettenkapitän
¡Es que Mallorca produce muchos cracs!
!
Algunos de ellos incluso están infiltrados en la 24F

kummetz1938 escribió:¡Es que Mallorca produce muchos cracs!![]()
![]()
![]()
![]()
!
Algunos de ellos incluso están infiltrados en la 24F
![]()

Los honderos baleares fueron muy estimados y requeridos por el ejército romano.
Apenas hay batalla antigua famosa conocida que no aparezcan como imprescindibles.
Su destreza con la honda fue legendaria.
Pienso que nunca les hemos dado esa importancia que entonces, no cabe duda la tuvieron.Fenicios, romanos y creo que griegos, se las vieron y los tuvieron con ellos.
Apuntes textuales
Las teorías sobre la raíz de la denominación balear son variadas y los textos antiguos no acaban de aclarar la procedencia, desde la raíz fenicia, la romana o la griega; no es éste el lugar para debatir tales teorías pero lo cierto es que todas ellas se basan en la referencia a los hombres que lanzan piedras, a los honderos. De ahí la importancia que se deduce de estos honderos baleares.
InterneteandoLos honderos baleares eran considerados unos combatientes letales y muy eficientes, de hecho desde que nacían eran iniciados en el arte del manejo de la honda, una de las pruebas que hacían las madres con los retoños era colocarles la comida en una rama y no probaban bocado hasta que no era capaces de derribarla con su honda de una certera pedrada
http://www.historiaclasica.com/2007/05/ ... lidad.html
http://www.amarre.com/html/reportajes/h ... index2.php
Desde algún lugar, perdido en el tiempo, estan orgullosos de este paisano heredero quizás de una cualidad autoctona sin igual.
-
- Kommodore
- Contactar:

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Korvettenkapitän