Bunker de submarinos en SL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bunker de submarinos en SL

Como no puedo visitar un museo de U-Boot real pongo fotos de una visita virtual a un bunker de submarinos en second life.

Venden submarinos a buen precio.. ya tengo uno tipo VII a solo 1200 linden... ::chis: ::chis:

Vine Vi y me Fui
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Bunker de submarinos en SL

Flipa... quien hace esas cosas? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: :shock:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

La busqueda arrojo esto.. Pointside Industries

Imagen

Había estado por este lugar tiempo atrás y se nota mas renovado. Los modelos que se compran se pueden conducir, pero hay que buscar el lugar liberado para hacerlo ya que no en cualquier parte permiten usar objetos. En los sandbox se puede construir y programar objetos, pero cuando ven a parecer un submarino el administrador se espanta por que no permite armas en esos lugares :lol: :lol:. Algunas veces te topas con terrenos para la venta que están vacíos y sin restricciones donde se puede construir libremente. Lo otro es comprar o arrendar un terreno pero eso absorbe demasiado ya que tienes que trabajar en SL para poder pagar la renta :P .

También existen otros lugares temáticos donde venden armas, tanques, aviones, uniformes, medallas y esas cosas. Todos los vehículos se pueden conducir. Un gran mundo paralelo virtual, tiempo atrás estuve programando script para las disco y me ganaba unos linden :lol: :lol:
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buena idea. ¿Pero lo conduces en el agua o en seco? :lol: :lol:

También puedes construirlo tu.Tenemos un camarada en la 24 que lo tiene en su jardín interior y se ve que allí se escabulle

Suerte. y saludos. Kamille :mrgreen: :D

P.D los construyó en madera, es redondeado, parecido a un tonel, pero resulta simpático
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”