http://www.tendencias21.net/Descubren-u ... a1742.html
que opinais?, yo quiero ir al 94 , concretamente al 16 de agosto, que perdi un zippo que me molaba mogollon ,bueno realmente no está perdido, se donde esta, en el fondo del estanque del retiro
sera posible viajar al pasado?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Re: sera posible viajar al pasado?
Fumar maría en cantidades excesivas no es bueno.

Un saludo.

Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
¿y lo de la paradoja en el tiempo?
éstos no han visto el capítulo de los Simpson...
éstos no han visto el capítulo de los Simpson...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Fähnrich zur See
Cpt_Morgan escribió:y no te tiraste al agua a por el?
na na, el capitan es el ultimo en abandonar la nave, ajjajaja
aparte de tener un estado de "mas pedum que alfredum" otra cosa que me hizo pensar en no arrojarme a por el fue, las carpas mutantes con 3 ojos ,que te devoran

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmann
Hiciste bien en no tirarte, precisamente por las carpas. Tu zipo se lo comieron un par de minutos después de que lo perdieras. Si te hubieras tirado hoy tendrías una pierna menos. De todos es sabido que estas carpas (como las de las películas malas de mutaciones radioactivas) se han vuelto predadoras y esperan debajo de las barcas con la música de tiburón sonando de fondo.hall9000 escribió:Cpt_Morgan escribió:y no te tiraste al agua a por el?
na na, el capitan es el ultimo en abandonar la nave, ajjajaja
aparte de tener un estado de "mas pedum que alfredum" otra cosa que me hizo pensar en no arrojarme a por el fue, las carpas mutantes con 3 ojos ,que te devoran
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Fähnrich zur See
ya te digo, tu tira un trozo pan, ya veras, salen como pirañas, es cojonante

-
- Leutnant der Reserve
Seguro que el fondo está lleno de huesos humanos de gente declarada desaparecida. Con ésto no quiero dar ideas a nadie, Dios me libre.
Un saludo.

Un saludo.

-
- Fähnrich zur See
pues huesos no se, pero en la ultima limpieza sacaron 2 lavadoras, un coche, tropecientas mil farolas y bancos, y lo se de buena tinta.
el estaque del retiro es como un portal a otra dimension(un poco guarros por cierto), concretamente tengo teorias para pensar que el otro extremo del portal es el lago de la casa de campo
el estaque del retiro es como un portal a otra dimension(un poco guarros por cierto), concretamente tengo teorias para pensar que el otro extremo del portal es el lago de la casa de campo

-
- Leutnant der Reserve
Es que la gente no sabe beber, especialmente los más jóvenes. Algunos se toman un par de cervezas y ya se creen Conan el Bárbaro y la toman con las farolas, los bancos y too lo que pillan. Lo que no entiendo es esa manía de tirarlo todo al estanque este. Supongo que lo deben encontrar gracioso. En fin, cada uno se divierte como sabe o como puede.hall9000 escribió:pues huesos no se, pero en la ultima limpieza sacaron 2 lavadoras, un coche, tropecientas mil farolas y bancos, y lo se de buena tinta.
Un saludo.

PD: Esta manía de hundir cosas en el agua me recuerda a un grupo de gente, muchos de los cuales sólo son jóvenes de espíritu.

Yo todavía no he visto a nadie que diga: "vengo del futuro", así que no creo que en el futuro podamos ir al pasado 

Irme directamente al 21 de abril del 91 y dejar a la novia con dos palmos de narices plantá y bien plantá
-
- Leutnant der Reserve
¡Cómo que no!. Ya no te acuerdas de la la pava esa que anunciaba la lejía Neutrex.jaumem escribió:Yo todavía no he visto a nadie que diga: "vengo del futuro", así que no creo que en el futuro podamos ir al pasado

¡Hola!, vengo del futuro y te traigo........lejía.

Un saludo.