me largo 10 dias fuera, a la casa del enemigo! bueno, un poco mas al oeste, a Irlanda.
un saludo...
por dios! quiero frioooooooooooo!!!!!!
vacaciones!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
vacaciones!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Fähnrich zur See
Re: vacaciones!
joder, irlanda mola.
lo de por dios quiero frio, me da que en murcia hace calor,verdad?,esta tarde voy yo pa alla, y mañana tengo boda
a las 6 de la tarde, cuando mas pega el lorenzo,madre mia yo creo que es una tactica de los novios, muren la mitad de los invitados por insolacion y asi les sale mas barato.
jajajajaj
lo de por dios quiero frio, me da que en murcia hace calor,verdad?,esta tarde voy yo pa alla, y mañana tengo boda
a las 6 de la tarde, cuando mas pega el lorenzo,madre mia yo creo que es una tactica de los novios, muren la mitad de los invitados por insolacion y asi les sale mas barato.
jajajajaj

-
- Leutnant der Reserve
¡¡¡Aaaaaaayyyyyyyy mi niiiiño!!!, que se va de viaje. Recuerda de no dejarte nada y llévate ropa de abrigo, por si acaso. No abuses de las bebidas del lugar y sobretodo ¡cuidao! con las hembras autóctonas, que sólo quieren tus flujos corporales.
Un saludo.
PD: Buen viaje y que usted lo pase bien señor Morgan.
Un saludo.

-
- Kommodore
ME jode que la gente que no hace nada en todo el año tenga vacaciones... y que venga a los foros a pavonearse
Ale... tenga usted buenas vacaciones

Ale... tenga usted buenas vacaciones

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
Tendré cuidado por que no creo que a mi chica le haga mucha gracia...Novich39 escribió:¡¡¡Aaaaaaayyyyyyyy mi niiiiño!!!, que se va de viaje. Recuerda de no dejarte nada y llévate ropa de abrigo, por si acaso. No abuses de las bebidas del lugar y sobretodo ¡cuidao! con las hembras autóctonas, que sólo quieren tus flujos corporales.
Un saludo.![]()

Te han invitado a una boda en murcia, la segunda quincena de julio, a las 6 de la tarde? y los llamas amigos?hall9000 escribió:joder, irlanda mola.
jajajajaj
Eso es una venganza o algo que les has hecho... seguro...
mala gente que hay por aqui!

Vente ligerito de ropa compañero... la chaqueta déjala en el maletero, no te va a hacer falta. te lo aseguro!

YES, WE JAAAAARL!!!
Buen viaje y que lo pases de mil maravillas
-
- Korvettenkapitän
¡Take care!Cpt_Morgan escribió:me largo 10 dias fuera, a la casa del enemigo! bueno, un poco mas al oeste, a Irlanda.
un saludo...
por dios! quiero frioooooooooooo!!!!!!

Un sexto sentido

los mercantes y petroleros del Golfo de Aden.

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Que morrazo se nos marcha de vacaciones........capi que te lo pases genial , vas a estar muy cerca de los submarinos en la operacion DEADLIGHT.........cuidadin con las mozas.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

"Nos vemos en alta Mar"