los japos estan de la parra

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

los japos estan de la parra

bien, los japoneses todos sabemos que son un pueblo curios, su cultura y tal es curiosa y en electronica les va muy bien, pero tienen invento que madre mia aqui os dejo unos cuantos

este es muy bueno, que el niño gatea?, vamos a sacarle utilidad
Imagen
limpia encera y abrillanta, que mas se puede pedir?


este tb es muy curioso, para verte bien bien la mierda de los oidos

Imagen


quien no se ha quemado alguna vez con la comida?, este invento soluciona el problema

Imagen


este tb es muy bueno, el masticometro, ya lo dicen las abuelas, masticaaa bien la comidaaa, pues con esto, ya no tenemos problema, se puede progrmar para que pite a unas determiandas masticaciones, en ese momento ya sabemos que podemos tragar

Imagen


te ha dejado la novia?, no pasa nada, aqui tienes parte de la solucion para llevarlo mejor
Imagen


temabien lo tenemos en version para las féminas

Imagen

hoy por hoy tenemos una vida muy sedetaria y no hacemos casi ejercicio, ya sea por vagueria (mi caso concreto) o por falta de tiempo, este aparato nos puede ayudar a mejorar nuesta froma fisica

Imagen

para la gente rural tenemos la navaja suiza multiusos, se acabo tener una herramienta para cada cosa, con una como esta lo tenemos todo en uno

Imagen

alamara de cabeceo, cuando giras la cabeza mas de un angulo de 15º suena un aalmara que solo tu oyes por el pinganillo, idela para conducir, clses aburridas, sermones de misas etc

Imagen

y bueno, como veis la industria japonesa no tiene limites
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: los japos estan de la parra

¡¡Bravo Hall! ¡ Me has solucionado las 3/4 partes de mis problemas!!. lo del niño limpia. lustra-encerador !Que pena que se me escapó!!
Y a no gatea, corre tras.... ¿de que puede ser? ::ja:
¡¡Felicitaciones por la humorada!!
Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: los japos estan de la parra

Kamille Rososvky escribió:¡¡Bravo Hall! ¡ Me has solucionado las 3/4 partes de mis problemas!!. lo del niño limpia. lustra-encerador !Que pena que se me escapó!!
Y a no gatea, corre tras.... ¿de que puede ser? ::ja:
¡¡Felicitaciones por la humorada!!
Un cordial saludo de Kamille :D
lo del niño a mi tambien me convence bastante, jajajajajaj, dede pequeñitos hay que enseñarles las tareas del hogar, ya sea niño o niña, para evitar discriminaciones,jajajajaj
Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: los japos estan de la parra

Kamille,no está todo perdido.Si tu niño corre,lo que puedes hacer es acoplarle unas correas a las piernas,que muevan unas poleas,que a su vez transmitan el movimiento a un alternador,con el cual podrás obtener buena parte de la energía eléctrica necesaria para tu consumo doméstico.
¡Que a ver si se van a creer los japoneses,que sólo inventan ellos!
:shock: :shock:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: los japos estan de la parra

kurro escribió:Kamille,no está todo perdido.Si tu niño corre,lo que puedes hacer es acoplarle unas correas a las piernas,que muevan unas poleas,que a su vez transmitan el movimiento a un alternador,con el cual podrás obtener buena parte de la energía eléctrica necesaria para tu consumo doméstico.
¡Que a ver si se van a creer los japoneses,que sólo inventan ellos!
:shock: :shock:

jajajajjaja mu bueno,jajajajajja y ya si tienes varios hijos, puedes exportar electricidad al vencino,ajajjajaj
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: los japos estan de la parra

Esto es como la vida en otros planetas. Por cada 1.000.000 te sale uno bueno, jajajajaja.

Un saludo. ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”