Problema al cambiar de base con el GWX3.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Problema al cambiar de base con el GWX3.0

Hola Estimados Comandantes: mi problema es como dice el enunciado" Problema al cambiar de base con el GWX3.0" empieza la carrera con la 1ª flotilla en KIEL enAgosto de 1939, a la 4ª ó 5ª patrulla decido pedir la transferencia a la 2ª flotilla con base en Wilhemshaven,pero he aqui que sin saber muy bien conmo todo lo que funcionaba, ya no lo hace.
Es decir, hasta el cambio todo marchaba bien, pero al hacer clic en el mapa para comenzar la mision, pasa lo siguiente, empieza a cargar............ y despues de un rato se me queda la pantalla en negro :shock: y no sale lo de "soltando amarras" asi que no me queda otra que pulsar la tecla windows del teclado para despues activar el administrador de tareas y poder cerrar SH3, si alguien sabe lo que me pasa por favor un salvavida para este pobre naufrago

mods instalaldos (no creo que influyan puesto que si me funcionan cuando salgo de KIEL)
GWX- 16b atmosphere
GWX-integrted order
GWX-spawovesxplus
GWX-no medals on crew
GWX-lithe harbor trafic
gramofono de Richi
traduccion QWX20
Sub-maltiempo

Gracias de antemano
Sotomonte
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2008 18:46
Ubicación: Barbastro, Huesca, reino de la Católica España

Re: Problema al cambiar de base con el GWX3.0

Eso tal vez tenga algo que ver con lo que me pasa a mi y que explico en otro hilo algo más abajo de éste :cry:

Resulta que si empiezo o intento empezar en el año 1939 en el puerto de Wilhemshaven, automaticamente aparezco en La Rochella (incluso si empieza la guerra sigo apareciendo ahí, aún siendo un puerto enemigo, claro está ::meparto: ).

Tal vez haya un bug con el puerto de Wilhemshaven... aunque no he encontrado ningún reporte sobre él.




Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”