Schumacher

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Schumacher

Esta chalado!
Alguien vió la sucia maniobra?

::no:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Schumacher

Por lo visto ya lo han sancionado. Fue una salvajada: me recuerda al cabezazo de Zidan. Campeones de esa talla no necesitan hacer cosas así.

Pero me pregunto por qué no han sancionado a Vettel igualmente por lo que le hizo a Alonso en la salida del gran premio de Alemania. Fue muy parecido.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

porque creo que la diferencia esta en el muro. o sea el problema no es cerrar el adelantamiento, sino hacerlo contra el muro a 300 km/h
vettel le cerro a alonso el paso a la curva, pero alonso podia salirse o frenar, dos posibilidades sin riesgo.
si se llega a tocar barrichello con el muro ahora estarian el y schumi en el hospital o criando malvas.
en cualquier caso Alonso ha metido el turbo y la directa: queda mundial.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A Schumi yo le quitaba el carnet de por vida... eso es mala fé, ganas de hacer daño.
Se tenia que haber quedado donde estaba, en vez de volver a la competición para hacer cosas como esa... que vergüenza!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”