Eliminar todos los registros de sh3 es una tarea que a mi en particular me resulta harto dificil, por eso me puse a buscar un programa que me ayudara y encontre el JV16 power tools y ademas se puede poner en castellano. Todo eso es por que estoy instalando de nuevo el SH3,. y por lo que he podido leer para poder instalar el GWX 3.0 se debe de hacer sobre una instalacion "vainilla" del programa, por lo que hay que borrar todos los registros del disco duro ( o lo que es lo mismo, como si nunca hubieras instalado el SH3) asi que al que pueda interesar aqui dejo el enlace donde tre puedes descargar gratis el JV16 power tools
http://www.puntocr.it/index.php?module= ... d=3&lid=26
y para ponerlo en castellano y borrar los registros seguir los siguientes pasos
• Cerrar todas las aplicaciones (incluyendo todas las conexiones)
• Ejecutar JV16 PowerTools, luego ir a Preferences -> Language, y elegir Spanish – Castellano -> Hacer clic en [OK].
• Hacer clic en [Herramientas del registro]
• En la barra de comandos: Herramientas -> Limpiar el registro -> [Continuar] -> [Iniciar]
• Dejar que el programa realice su trabajo (puede tomar un poco de tiempo)
• Una vez que haya terminado, seleccionar los círculos verdes en paquetes de 20 ó 30.
• Luego, haz clic en [Eliminar], y repetir la operación hasta que no quede ningún circulo verde.
• Reiniciar el ordenador.
espero que esto os sirva de ayuda
un abrazo a toda esta magnifica comunidad
Eliminar todos los registros de sh3
Moderador: MODERACION
Eliminar todos los registros de sh3
Última edición por Davt el 06 Dic 2010 18:07, editado 1 vez en total.

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Re: Eliminar todos los registros de sh3
esto sirve para poder tener el disco duro totalmente vainilla

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"