Hola a todos.
Creo que este ranking puede resultarnos interesante. Por aquí somos bastantes a los que nos gusta este género.
http://www.hislibris.com/tabla-por-puntos/
Un saludo.
Ranking de novela histórica
Moderador: MODERACION
Ranking de novela histórica
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Korvettenkapitän
Re: Ranking de novela histórica
Si, lo es. Especialmente interesante las conclusiones de algunos lectores sobre distintas obras, por ejemplo: El nombre de la Rosa, de Umberto Eco. He leído el libro y visto la película un par de veces. Un libro y también la película que para mí hay que degustarla como un buen vino.
Sobre esa obra uno tiene que tener interés por la religión, la filosofía y la Astrología de los antiguos. También uno de mis favoritos es : El médico, de Noha Gordon, Guerra y Paz, el Conde de Montecristo y algunos más cómo Claudio de Robert Graves.
Sobre esa obra uno tiene que tener interés por la religión, la filosofía y la Astrología de los antiguos. También uno de mis favoritos es : El médico, de Noha Gordon, Guerra y Paz, el Conde de Montecristo y algunos más cómo Claudio de Robert Graves.

- Kommodore
- Contactar:
Muchas gracias Beltza, me has echo encontrar cosicas que no conocía de su existencia. 

YES, WE JAAAAARL!!!
hislibris es din duda una referencia excelente de 1ª.
Suelo darle un vistazo de vez en cuando o en su buscador intentar de encotrar una reseña a algun libro que tengo en el punto de mira.
No solo novelas, hay biografias, criticas y estudios que sin duda son imprescindibles.
No es la primera vez que en el hilo "bilbiotéca de la 24 los he mencionado"
Hislibris.com
Suelo darle un vistazo de vez en cuando o en su buscador intentar de encotrar una reseña a algun libro que tengo en el punto de mira.
No solo novelas, hay biografias, criticas y estudios que sin duda son imprescindibles.
No es la primera vez que en el hilo "bilbiotéca de la 24 los he mencionado"
Hislibris.com