Buenas
Lo primero saludaros a todos ya que es mi primer mensaje en el foro.
Lo segundo, el problema que me lleva 2 dias amargando el juego. Estoy en la operación weserubung (Noruega) y la primera misión que tengo que completar es un reconocimiento de la base naval de ¿Bergen? (creo que ese era el nombre) y llevo 5 horas "anclado" encima del icono que te indica el reconocimiento y no pasa nada, he guardado y cargado el juego, me he paseado durante horas por la bocana del puerto e incluso he emergido en mitad de el (con el correspondiente chorreo de cañonazos que me lleve), pero no consigo superar esta misión.
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer? lo unico que me queda es reinstalar el juego, por si fuera un bug.
Muchas gracias
Echando la siesta en Bergen
Moderador: MODERACION
Re: Echando la siesta en Bergen
Muy buenas magf.
Reconocer el puerto significa que tienes que hacer fotos de los barcos allí anclados. En la vista de periscopio verás un icono que pone hacer foto o algo asi. apuntas con el periscopio a un barco anclado, lo fijas y le haces la foto. En ese momento te dará por cumplida la misión, dándote una nueva o mandándote a puerto. Bienvenido a la 24!!!.
Saludos y buena caza!!!!.
Reconocer el puerto significa que tienes que hacer fotos de los barcos allí anclados. En la vista de periscopio verás un icono que pone hacer foto o algo asi. apuntas con el periscopio a un barco anclado, lo fijas y le haces la foto. En ese momento te dará por cumplida la misión, dándote una nueva o mandándote a puerto. Bienvenido a la 24!!!.
Saludos y buena caza!!!!.

Bienvenido magf.
Buena caza.
Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral

Buena proa y ...............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg