Timofónica
Moderador: MODERACION
Re: Timofónica
Es una pasada. Tenemos uno de los ADSL más caros con un servicio miserable y encima se quejan.
Hablan de subir el precio a los que más tráfico consumen, pero ni una palabra de bajar el precio a los que menos consumen.
No tienen vergüenza.
Hablan de subir el precio a los que más tráfico consumen, pero ni una palabra de bajar el precio a los que menos consumen.
No tienen vergüenza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Que quereis que diga.
Lo tenemos muy facilito, la soluccion es darse de baja en el servicio, ya sabeis por dinero baila el perro, si fueramos capaces de hacerlo estos no duraban ni un mes.
Sea
Lo tenemos muy facilito, la soluccion es darse de baja en el servicio, ya sabeis por dinero baila el perro, si fueramos capaces de hacerlo estos no duraban ni un mes.
Sea
-
- Leutnant der Reserve

Con este video quiero dar a entender que empresas como Timofónica y otras creen que nos tienen cogidos por los huevos.
¡Venga!, como en el Reino Unido las redes se colapsan a causa de los videos que la gente se baja con el MOVIL, aquí en España les vamos a subir las tarifas a todos los que utilicen más internet. En cambio, a los que lo utilicen menos ¿les vamos a bajar las facturas?, ¡noooooorrrllllllll!.
Menudos listillos están hechos. Como ahora la cosa de las ganancias está un poquillo estancada para Timofónica, el gran jefe se habrá preguntado: ¿qué podemos hacer para mejorar nuestras ganancias con las menos inversiones posibles?. Y claro, el listillo de turno debió decir: ¡jefe, jefe!, porqué no les subimos las tarifas aprovechando cualquier escusa chorra?. ¡¡¡Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy mi niño qué listo es!!!. Si es que son unos figuras.
Ayer oí a algún genio responsable de no se qué de las telecomunicaciones en España diciendo que no se alarme la gente y que dejen evolucionar al mercado, que significa que si no te gusta la compañía donde estás, pues que te des el piro. Esto estaría muy bien si no llegan a algún acuerdo secreto para subir las tarifas todos a una.
Si es que ya lo dice Murphy, si algo puede salir mal, lo hará.
Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos comandantes;
Pues yo ya hace mas de dos dias que estoy sin internet, y no es algo nuevo, y les llamo y me dicen que en 24 o 48 horas ....vamos 4 dias en total ..... y me quiero ir de telefonica, pero ...... ¿a cual? ¿que tal es ONO?
Pues yo ya hace mas de dos dias que estoy sin internet, y no es algo nuevo, y les llamo y me dicen que en 24 o 48 horas ....vamos 4 dias en total ..... y me quiero ir de telefonica, pero ...... ¿a cual? ¿que tal es ONO?

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Yo uso ONO de casi toda la vida, el servicio es excelente, y te tratan muy bien. Por ejemplo, estoy a punto de pasarme de los 12 megas de banda ancha a 50 por 2 euros más al mes. Además llamadas a fijos nacionales gratis, y más canales que en la TDT. Esto por 69,9 €, que parece algo caro pero merece la pena y uno se ahora quebraderos de cabeza. Parece que estoy haciendo publicidad, pero no ti trabajo en dicha empresa ni conozco a nadie de ellasealowe escribió:Saludos comandantes;

saludos

PD: Los megas de ono no son reales:

Contratados 12 megas de bajada y 1 mega de subida, y el test me dá más de la contratada

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Yo tambien estoy con ONO ya hace tiempo, tele + telefono + 5o megas = 54,90 e. y entoy muy contento....

"Nos vemos en alta Mar"
Bueno, pues achuchado por vuestros comentarios me he puesto a buscar información. Lo de ONO no me sirve porque no tienen cobertura donde vivo. El caso es que he llamado a telefónica, les he protestado de lo caro que es (tengo el trío con tlf + internet 6megas + Imagenio Familiar) -pago 90 euros mensuales- y no ha tardado ni un minuto en darme todas sus ofertas:
62 euros mensuales con aumento a 10 megas y llamadas a móviles gratis los fines de semana. No está mal
. Además me ha advertido que este otoño habilitarán la tecnología de 50 megas reales (no como lo de otras compañías -me ha dicho).
Pues como digo, algo es algo.
62 euros mensuales con aumento a 10 megas y llamadas a móviles gratis los fines de semana. No está mal

Pues como digo, algo es algo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Jefe, no creas lo que te dicen. Te puedo asegurar que no te van a dar 50 megas reales ni de palo, y menos siendo ADSL2+.
Aqui en Asturias tenemos la compañia que yo adoro por excelencia para internet: Telecable. Pura fibra óptica, exceptuando los edificios que son cable coaxial. 30 megas tengo contratados con teléfono gratis (excepto a móviles) y televisión. La linea me la dan, y la descarga correspondiente también. Lo más alto que dan en Asturias son 100 megas, en una línea 'privada' de Adamo. Pues esto todavía pertenece a las Cuencas Mineras, aunque poco a poco se abren paso. No se la fiabilidad, pero bastante buena debe ser pues está limitado a pocas zonas de Asturias.
Las compañías tienen el derecho de darte la octava parte de la línea... Casi todas lo cumplen... asi hay las lineas que hay al precio que hay... Una auténtica vergüenza v.v
Aqui en Asturias tenemos la compañia que yo adoro por excelencia para internet: Telecable. Pura fibra óptica, exceptuando los edificios que son cable coaxial. 30 megas tengo contratados con teléfono gratis (excepto a móviles) y televisión. La linea me la dan, y la descarga correspondiente también. Lo más alto que dan en Asturias son 100 megas, en una línea 'privada' de Adamo. Pues esto todavía pertenece a las Cuencas Mineras, aunque poco a poco se abren paso. No se la fiabilidad, pero bastante buena debe ser pues está limitado a pocas zonas de Asturias.
Las compañías tienen el derecho de darte la octava parte de la línea... Casi todas lo cumplen... asi hay las lineas que hay al precio que hay... Una auténtica vergüenza v.v
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Yo llevo muchos años conectado a internet, e variado de compañias las veces que e visto algun descaro por parte de ellas.
En Ono estoy cuando se intalo en Aragon con Auna-cable y desde entonces todo a sido facil.
Estabilidad y precios razonables y sobre todo que no me da problemas, pagas tu cuota mensual 60 € con 12 megas y eso de las lllamadas y ya te olvidas de todo.
Jamas me fallan y siempre tengo conexion rapida y buen ping para los juegos, me evito problemas, se que otras compañias son mas baratas pero la estabilidad que tengo con Ono no la quiero perder.
Tampoco soy accionista ni vendedor de ONO...
Un salutem.
En Ono estoy cuando se intalo en Aragon con Auna-cable y desde entonces todo a sido facil.
Estabilidad y precios razonables y sobre todo que no me da problemas, pagas tu cuota mensual 60 € con 12 megas y eso de las lllamadas y ya te olvidas de todo.
Jamas me fallan y siempre tengo conexion rapida y buen ping para los juegos, me evito problemas, se que otras compañias son mas baratas pero la estabilidad que tengo con Ono no la quiero perder.
Tampoco soy accionista ni vendedor de ONO...

Un salutem.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Yo tengo los 50 mb y te puedo asegurar que me llegan 50 y dias que más , y no me merma la linea con la television como se dice por ahí, la verdad que muy agusto y conforme con los de ONO, si telefonica se espabilara con la fibra o FTTH como quieren poner y se dejaran de cuotas desorbitadas por navegar ganarian mas clientes.

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Könteradmiral
Amen por ONO amigos. Y tampoco soy accionista. 
Ah, y, Jefe, lo de los 50 Megas es un timo, no les creas ni mu. El ADSL (en general, como tecnologia de conexion) siempre ira por debajo de la capacidad total que contrates.

Ah, y, Jefe, lo de los 50 Megas es un timo, no les creas ni mu. El ADSL (en general, como tecnologia de conexion) siempre ira por debajo de la capacidad total que contrates.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ONO...me daba 12 megas mas uno en subida. Tras consultra un problema con el decodificador, el propio telefonista del call center me sugirio que me pasara a 30 megas de manera gratuita. Unicamente debia cambiar el moden (que tiene 8 años ya el pobre) para tolerar esa velocidad. A cambio de 5 euritos mas al mes, me aumentaban la velocidad a 50 megas.
Una delicia servicio postventa un 10.
Lo siento por auqellos a los que no les llega el cable coaxial de ONO...y tampoco soy accionista.
Una delicia servicio postventa un 10.
Lo siento por auqellos a los que no les llega el cable coaxial de ONO...y tampoco soy accionista.

-
- Korvettenkapitän
También yo estoy satisfecho con ONO desde hace unos años. La factura mensual oscila sobre los 80 € (Telf.Tele e Internet) Sólo por los canales Historia, National Geographic e Intereconomía ya me vale la pena.