Cambia el título y veras la que nos cae

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cambia el título y veras la que nos cae

Alucinante, ya conocía su existencia me lo han mandado esta mañana al correo
[url=http://img295.imageshack.us/i/cerdoscorr1150xrot18.jpg/][img] [/img]
La cantidad de adjetivos a "repartir" que tengo no caben en un post
Me indigna ver crecer a mis hijos en esta mier...
Se me pudren mis fundamentos labrados ejemplarmente a base de grandes ejemplos de lucha sin tregua por "esta" en lo que nos despertamos todos los días.

Pd: Puedo entender que la moderación crea oportuno tomar alguna inciativa
Sinceramente, no hay retranca.
Lo último que deseo es crear polémica o problema a esta comunidad que me ha abierto los brazos

Buen día!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Cambia el título y veras la que nos cae

:shock:

Tela...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Alguna señora amargada... :roll:
sogama
Seekadett

mejor no digo nada que la montamos.....
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

10 frases de mujeres

Gracias a los blogs que visito habitualmente he encontrado en este un post que me ha hecho mucha gracia.

A ver qué opináis, según ese blog, estas son las diez frases más usadas y que más asustan de las mujeres…

#1 OK
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

#2 CINCO MINUTOS
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras o cuando te encuentras con un amigo.

#3 NADA
Es la calma antes de la tormenta, significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver #1).

#4 NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA)
Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!

#5 GRAN SUSPIRO
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

#6 MUY BIEN
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

#7GRACIAS
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

#8 DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS)
Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

#9 TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘QUE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

#10 AAAAHHHH
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

En fin, ya se sabe, los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.
En realidad, los hombres son de la Tierra, y las mujeres son extraterrestres que han expulsado de su planeta y se dedican a avanzar por la galaxia friendo los cerebros de los hombres con frases y comportamientos incomprensibles.
Han venido desde las afueras de la galaxia destruyendo los planetas y ahora están haciendo su trabajo en la tierra.
Que suerte tuvieron los del sol, que las vieron venir de lejos y se autoinmolaron todos. :lol: :lol: :lol:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilo Orret, tranquilo, respira hondo y piensa en un lugar paradisíaco lleno de ponis de color rosa. :lol:

Voy a hacer de abogado del diablo. ::glups

Haber, que a lo mejor la chica se casó con un "cerdo que merecía la muerte" y ahora la pobre se está desahogando. :mrgreen:

Que de habas cuecen en todos sitios; e igual hay hombres que maltratan a sus mujeres (física y/o sicológicamente), como mujeres que maltratan a sus maridos (sicológicamente principalmente, aunque seguro que hay alguna que hasta le pega y todo). Evidentemente el primer caso es más numeroso, pero éso no quita que la justicia ha de ser igual para todos, hombres y mujeres, tanto si hay maltrato como lucha por los hijos, inmuebles, etc... después de una separación.

Como bien sabemos por tu caso, Orret, en estas situaciones de separación y en condiciones de igualdad la mujer suele llevarse el gato al agua. La mayoría de los hombres no quieren ocuparse de sus hijos porque no saben hacerlo (la mayoría), pero sí que quieren su ración de tiempo para estar con ellos, comprensiblemente. Y aquí es, creo yo, donde está el problema. Después de una separación dolorosa no suele haber amor precisamente entre una pareja. Ésto suele influir negativamente en su relación a la hora de tratar temas comunes como son los hijos. Ésto debería estar todo regulado por leyes claras y justas donde el rencor entre los "ex" no afecte a lo ordenado por el juez/la jueza en la resolución de un caso de este tipo.

Hoy por hoy está claro que la resolución de un caso puede ir en una dirección o en otra dependiendo del juez/jueza que te toque. Como ya he dicho la ley debería ser clara y no llevar a equívocos o interpretaciones varias, que luego dan lugar a situaciones que no deberían producirse.

Enfin Orret, eres un soldado del asfalto moderno que combate día a día para tener un poco de dignidad en este mundo cruel. Hay que ser duro, a veces muy duro, para seguir adelante y no desfallecer en la lucha diaria que es la vida.

Un saludo y espero sinceramente que tu caso vaya a mejor. ::drunk:
Última edición por Novich39 el 02 Sep 2010 18:57, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que necesita esa señora un buen revolcon...
me da a mi que no lo cata hace muuuuuuuuuchos años...

Esa señora a conocido muchas nocheviejas, pero ninguna nochebuena...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ésta es Sonya Steinem, la escritora de este libro de guerra de sexos:

Imagen

¿Algún voluntario para darle una nochebuena?. :mrgreen:

Un saludo. 8)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si ha escrito ese libro no merece que ningun hombre le de una nochebuena yo al menos ni tocarla.

Orret tranquilo y que sepas que eso solo puede estar escrito por una persona de mente enfermiza.
Hay hombres realmente buenos y realmente malos al igual que mujeres.
No se puede poner a todos en el mismo saco como hace esa señora por llamarla asi.
Si profundizase mas en las mujeres se adria cuanta que en el fondo son iguales a nosoros, con sus defectos y sus dudas, tiene esa mujer la desgracia de pertenecer al genero humano, cosa que creo que no ha asimilado, quizas ella pertenezca a otra raza??????
En fin se me esta liando la cabeza y creo que no es bueno eso para mi.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lo que me enerva es él espaldarazo de nuestros representates elegidos por una mayoría muy nuestra y tan soberana como respetable. Lo que me enerva es , que se siga escribiendo la historia de un país hacia atrás sin proguesar hacia delante como se supone lógicamente. Que estas energumenas no se diferencian de un clásico machista de los años 50 por citar una década. Me enerva ver como se estan educando mis/nuestros hijos en una sociedad corrupta de poder a cambio de un puñado de votos donde todo vale. Si sois muchos/as tanto da que sean xenofobas feministas radicales con tal de perjurar a cambio de esos votos ciertas licencias. A la sociedad y al conjunto completo que la forma que le den por...

Es lamentable que sea la consigna de nuestros responsables
La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma de ser considerado sujeto de una deuda u obligación

Que se permita la edición y venta al público de este tipo de literatura... tan amoral como otras que son cerradas a golpe mediático de vez en cuando, como, quedando bien delante de la plebe.

Hayyyyyyy.... que les den!

No hay emoticón de puñeta? ;)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sabiendo lo que escribe... ya puede estar buena...

que a ver quien se le acerca...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Orret escribió:Lo que me enerva es él espaldarazo de nuestros representates elegidos por una mayoría muy nuestra y tan soberana como respetable. Lo que me enerva es , que se siga escribiendo la historia de un país hacia atrás sin proguesar hacia delante como se supone lógicamente. Que estas energumenas no se diferencian de un clásico machista de los años 50 por citar una década. Me enerva ver como se estan educando mis/nuestros hijos en una sociedad corrupta de poder a cambio de un puñado de votos donde todo vale. Si sois muchos/as tanto da que sean xenofobas feministas radicales con tal de perjurar a cambio de esos votos ciertas licencias. A la sociedad y al conjunto completo que la forma que le den por...

Es lamentable que sea la consigna de nuestros responsables
La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma de ser considerado sujeto de una deuda u obligación

Que se permita la edición y venta al público de este tipo de literatura... tan amoral como otras que son cerradas a golpe mediático de vez en cuando, como, quedando bien delante de la plebe.

Hayyyyyyy.... que les den!

No hay emoticón de puñeta? ;)
Representantes del que les voto ::no: ::no: y lo de respetables ::meparto: ::meparto: solo se les supone, el dia que lo demuestren tendran mi reconocimiento, hoy por hoy solo me quieren cada cuatro años y yo necesito amor ( y solucciones) todos los dias.
Orret como sigas por ese camino nos vas a bajar la libido a todos, o hacernos mariquitas, bueno asi tengo un puesto seguro en Tele5 :mrgreen: :mrgreen:
Seawolf
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si la foto está actualizada no me importaría acostarme con ella. Como tampoco me importaría que me llamara cerdo mientras fornicamos salvajemente. Y en lo de desear mi muerte, tampoco me importaría que me matara..........a polvos. Raro que es uno.

Un saludo. ::juas:: :mrgreen:

PD: Como se ve en la foto parece que le va el cuero. Comprendéis la filosofía, ¿no?. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”