Novato a bordo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
OLMO1975
Seekadett

Novato a bordo

Hola a todos, llego tarde porque el SH 5 es el primero que me compro, pero bueno...
De momento paso las horas probando cosas pero lo que me tiene desesperado en este momento es la escala del mapa. ¿Se puede modificar con alguna tecla o la decide el programa? algunas veces me sale a 300m y no veo nada, no digamos ya establecer una ruta...

Gracias por la atencion y felicidades por la página en general.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Novato a bordo

Hola Olmo, bienvenido.

La "escala" de la carta, se modifica con la rueda del ratón, en realidad es un zoom, aunque se puede interpretar como un "escalamiento" del mapa.

Suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Congro
Seekadett

Pues yo he avanzado bastante con el SHIII, y aunque no me decidía, algunos comentarios del foro me empujaron a comprar el SH5.

Lo que me ocurre es que me he puesto a buscar los mods y me voy a la página de subsim, pero soy incapaz de darme de alta por culpa del No spam! Soy el único al que le pasa?

Por otra parte, de dónde me bajo el JSGM?

Gracias por anticipado, no pensé que me costara tanto adaptarme a la nueva versión.
OLMO1975
Seekadett

Gracias por la respuesta Comodoro Morgan! como uso un portatil sin ratón (en este U-boat vamos hasta sin gato...) no conseguía nada...
Mantengo mi rumbo,

Jawohl Kommandant!
otto fran
Oberbootsmannsmaat

::bv: y buena caza camarada.
un saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OLMO1975 escribió:Gracias por la respuesta Comodoro Morgan! como uso un portatil sin ratón (en este U-boat vamos hasta sin gato...) no conseguía nada...
Mantengo mi rumbo,

Jawohl Kommandant!
Bueno, cualquier raton con USB vale para un portátil. Están muy baratos, no es necesario que sea un ratón especial para portátil, aunque si lo és, será mas facil transportarlo, ya que es mas pequeño y el cable es enrollable. Si lo compras inalámbrico ya ni te cuento.

Un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Suerte en tus primeras patrullas! A ver si cuando vea algun megamod traducido e hilando el rizo vuelvo de una vez, que tengo ganas de salir de caza!
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo que me ocurre es que me he puesto a buscar los mods y me voy a la página de subsim, pero soy incapaz de darme de alta por culpa del No spam! Soy el único al que le pasa?

En esa casilla debes poner las lestras que estén en MAYUSCULA.

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”