Si no me deja me voy de la 24

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si no me deja me voy de la 24

¿Puedo ir a la piscina?
Imagen

...

¿Y si voy a una piscina japonesa?
Imagen

::locualo:

pd: Ahora en serio. Menudo lio ahora con el tema cloro, de las piscinas. Suelo ir los fines de semana y hago unos cuantos largos que le van estupendamente para el extress etc etc.
Si es cierto que el cloro es muy peligroso. Y que creo recordar algun fallecimiento por exceso del mismo.
Pero no se si en la televisión los periodistas estan obligados a buscar cortinillas de humo o es que se han caido del limbo

Cuando no es una cosa es la otra. La ingente cantidad de productos nocivos "legales" que nos rodean y nos estan matando
Y ahora... las piscinas que pueden trasmutar nuestro ADN

Un abrazo al estilo braza
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Si no me deja me voy de la 24

...¿Y si voy a una piscina japonesa?
Me lo pensaría dos veces. ::glups 8) ::kaleun:
Imagen
Kommodore
Kommodore

El cloro es el mismo de antes de la noticia, yo ya sabía que era nocivo (de hecho tiene que serlo para matar los bichitos), pero es más saludable nadar en la piscina con cloro que dejar de ir.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Yo no me metería en esta piscina ni borracho. Bueno, borracho probablemente sí, pero sin ir ebrio, en absoluto. La cantidad de microbios que deben chapotear por ahí, madre del amor hermoso.

Un saludo. ::glups
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”